David Rodríguez ha llegado a Sevilla después de meses en Gran Canaria junto a su pareja, Anabel Pantoja, y su hija recién nacida, Alma. El fisioterapeuta regresa a Andalucía para retomar su vida profesional tras conocerse que se ha abierto una investigación contra él y la influencer por un presunto maltrato infantil.
En el día de ayer, Anabel colgaba en sus redes sociales cómo su casa de Gran Canaria estaba llena de amigos y familiares. Todo parecía indicar que los días para su pareja en la isla llegaban a su fin, pero no ha sido hasta este domingo cuando el joven ha cogido un vuelo hasta Sevilla.
Discreto y guardando silencio sobre la investigación a la que están siendo sometidos, David llegaba a la capital andaluza serio y sin hacer declaraciones sobre cómo afronta este complicado momento.
Unos días antes del nacimiento de su hija, el joven viajaba hasta la isla para acompañar a su pareja en la recta final y allí ha estado durante todo este tiempo, que ha coincidido con el ingreso de la pequeña por una lesión que sufría el pasado mes de enero.
Ya en casa tras recibir el alta hospitalaria trascendía la noticia de la investigación a la que estaban siendo sometidos él y su pareja. Sin embargo, sus compromisos profesionales en la clínica de Mariló de la Rubia le han obligado a regresar.