La casa de Gran Hermano atraviesa demasiados cambios por estas horas que son difíciles de asimilar para los participantes que se encuentran aislados desde el pasado 2 de diciembre. Con el ingreso de los ocho nuevos participantes, el juego se rearma y se modifican las alianzas: los “originales” planean unirse en pos de sacar del medio de los “otros”, para luego declararse la guerra entre ellos.
Mientras tanto, los que ingresaron este lunes al reality de Telefe también comienzan a pensar en la idea de ir contra los participantes que están desde inicio de la temporada actual. Por ello, hoy se sumarán a la prueba de liderazgo, lo que traerá importantes beneficios para quien se alce con el título de líder semanal.
En este sentido, Santiago del Moro hizo un importante adelanto en sus redes sociales: “Hoy quien gane el liderazgo tendrá que subir 2 jugadores a placa: uno de los originales y uno de los nuevos. Y el jueves, por supuesto, hacer la movida de subir y bajar como de costumbre”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.
historia santiago del moro prueba del lider nuevo.jpg
Qué sucederá mañana miércoles en Gran Hermano
El reality show de Telefe se revolucionará este miércoles, cuando los “originales” -es decir, los jugadores que están en competencia desde el comienzo de la temporada- nominen cara a cara. Se espera que los votos de todos ellos vayan a los nuevos ingresantes, aunque todo puede suceder.
En tanto, los “nuevos” podrán votar a sus compañeros en la intimidad del confesionario.
Además de esta novedad, el conductor anticipó que los complots no estarán penados “hasta nuevo aviso”. Si bien los participantes no lo sabrán, se espera que unan fuerzas -tanto los originales entre sí, así como los nuevos entre ellos- para comenzar a eliminar jugadores.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1889151410249302378&partner=&hide_thread=false
De esta manera, la puerta de la casa de Gran Hermano se cierra para nuevos ingresos, a menos que alguien abandone la competencia o sea expulsado. En ese caso, ingresarían los ahora exparticipantes de esta edición.
El debate de Gran Hermano se podrá ver este martes desde las 21:45, bajo la conducción de Santiago del Moro, por la pantalla de Telefe, Twitch y YouTube del canal. También a través de MiTelefe.
Además, la transmisión se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde transmiten 24 horas la casa en vivo.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1889338574530662700&partner=&hide_thread=false
Embed