Agustina Kampfer irrumpió en la vida amorosa de Jorge Rial después de que el conductor de Intrusos se separara de La Niña Loly. Y como la vedette cordobesa tenía una gran relación con More Rial, la periodista sufrió los embates y los ataques de la mediática hoy detenida, que le hacía “la vida imposible” porque quería que su papá volviera con “su preferida”.
Años más tarde, la torta se dio vuelta: Morena está en el ojo de la tormenta y en el centro de la polémica desde que cayó presa sospechada de participar de una banda que robaba casas en la zona norte del conurbano. Como si el tiempo le hubiera dado una parte de la razón, Kampfer “se tomó revancha” de aquel calvario y brindó un crudo testimonio al ser abordada por un equipo móvil del programa “A la tarde”, que conduce Karina Mazzocco en América.
“Lamento profundamente las decisiones que tomó en su vida que tienen larga data” arrancó la conductora y panelista para dejar en claro que sus palabras no serían “livianitas” ni tendrían medias tintas. “Lamento el daño que hace a su círculo íntimo, a su familia, a las personas que la quieren, a las personas que velan por ella. Y también a las personas que no la conocen, que no tienen nada que ver y son víctimas de sus delitos. Lo lamento profundamente”, repitió.
Kampfer aseguró que “Afortunadamente tengo muy trabajada la compasión. En la vida en general. Y siempre puse la compasión por encima de muchas situaciones cuando conviví y formé parte del núcleo de esa familia y jamás hubiera posteado algo en referencia a ella. Una vez ella hizo una referencia directa a mi hijo”.
“Mirá, me lo tenía bloqueado. Fue el único momento en el que sí sentí que era propicio y necesario salir en respuesta a algo que había dicho porque había hablado de mi hijo y de mi hijo no habla nadie y mucho menos en términos impropios. Sentí que habían tocado una fibra sensible y ese es mi límite”, firmó.
AGUSTINA KAMPFER, EX DE JORGE RIAL, CONFIRMO LOS DATOS MÁS ESCANDALOSOS DE MORE RIAL
“Respecto a lo demás nunca hablé, no hace falta decir mucho más porque todo habla por sí solo. Hasta su propio abogado incluso le ha bajado muchos cambios a esas intenciones primarias de decir “fue una confusión, esto no es así”. Bueno, no es confuso y es lo que es” señaló segundos más tarde.
“Este es un tema delicado porque es el dolor más profundo que debe haber para un padre o para una madre ver a una hija salir esposada y encapuchada de una comisaría. No puedo imaginar el dolor que se siente. Hubo mucho recurso todo el tiempo para que las cosas fueran diferentes. Pero al margen de los recursos con los que una cuente luego están las decisiones que una toma”, aseguró.
“Los demás infieren hasta determinado punto. Imaginate que te da lástima cuando ves estas noticias referida a gente que no conoces, cuando le pasa a alguien con quien conviviste te toca una fibra, sí. Incluso le escribí un mensaje a Jorge cuando vi esas imágenes. Por una cuestión humana de ver un bebito en medio de una detención. Le deseo profundamente que recapacite, que se recupere, que se reencauce”, explicó.
“Tiene dos chiquitos que necesitan a una mamá, una mamá que esté bien, que sea decente, que pueda darle lo mejor de sí y para eso tiene que estar presente, recuperarse, pedir disculpas y después está lo que decida el poder judicial. Le deseo profundamente que pueda reencauzar su vida”, terminó la ex de Rial.