Thursday, 20 February, 2025
InicioPolíticaEl creador de $LIBRA dice que le pagó a la hermana de...

El creador de $LIBRA dice que le pagó a la hermana de Milei: “El Presidente firmará y hará lo que yo quiera”

El cripto escándalo de $LIBRA ahora salpica a la secretaria General de Presidencia, Karina Milei, ya que el creador del token, Hayden Davis, apuntó contra la hermana de Javier Milei por supuestos pagos, y al tiempo que se jactó de controlar al Presidente.

“Yo le envío dinero a la hermana de Milei, y él firma lo que yo le diga y hace lo que yo le diga”, dijo Davis en un mensaje.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/C5N/status/1891959644987236616&partner=&hide_thread=false

El sitio prestigioso y veterano en la industria cripto CoinDesk compartió los mensajes que intercambiaron con el CEO de Kelsier Ventures, quien dijo “controlar” al Presidente debido a los supuestos pagos a su hermana.

“Yo controlo a ese negro”, afirmó Davis en mensajes de texto, que según el medio, sería de mediados de diciembre, y agregó: “Le envío dinero a su hermana y él firma todo lo que digo y hace lo que quiero”.

De acuerdo con CoinDesk, la oficina de Karina Milei no respondió no respondió cuando fue consultada al respecto.

image.png

NOTA EN DESARROLLO

Más Noticias