Este martes no se habló de otra cosa en los medios que de la filtración del crudo de la entrevista entre Javier Milei y Jonatan Viale en la cual quedó en evidencia que estaba todo editado, y en la que el economista y candidato presidencial se mostró visiblemente incómodo con las preguntas, provocando de modo tal que dicho mano a mano sea interrumpido por el asesor del mandatario: Santiago Caputo.
Como siempre, Bendita conducido por Beto Casella, se caracteriza por hacer informes de lo ocurrido en el día, lo que llevó a dos de sus panelistas a hablarse en un tono elevado: Horacio Pagani y Enzo Aguilar discutieron por Viale.
Enzo Aguilar al finalizar el informe, miró a cámara y expresó con el tono que lo caracteriza cuando está convencido de lo que va a decir:, expresó: “Qué poca autocrítica tiene todos estos, sobre todo, le hablo a Viale”.
Y continuó: “¿Decir que la gente te ataca?, te ataca tu canal que puso la entrevista, si no la editaron bien es problema de tu canal que no te debe querer por como laburas vos, pero atacar a la gente y decir yo no los voy a defraudar, vos te defraudaste a vos solo por la forma que tenes de trabajar como periodista que es espantosa” manifestó sin ningún tipo de reparo y elevando cada vez más su tono de voz.
A lo que Pagani lo interrumpió y le dijo: “Pará un poquito, no hables así de un colega” aunque de inmediato se corrigió y manifestó: “buah, colega tuyo no es, no hables así de un tipo que ni conoces, no ofendas así viejo, dejate de joder”.
“Estaba hablando yo” manifestó Aguilar, a lo que Pagani reiteró: “No hable así, carajo”. Mauricio D’Alessandro aprovechó y en el picante ida y vuelta, tiró: “No se hace periodismo de periodistas”, a modo de apaciguar el ida y vuelta.
Embed
Lo que se lee ahora