Monday, 31 March, 2025
InicioDeportesLa emoción de Carolina Baldini por el primer gol de su hijo...

La emoción de Carolina Baldini por el primer gol de su hijo Giuliano Simeone en la Selección argentina

Carolina Baldini, madre de Giuliano Simeone, mostró toda su emoción luego de que su hijo marcara su primer gol en la selección argentina.

  • Tras clasificar al Mundial 2026, ¿cuándo volverá a jugar la Selección argentina?

  • El show de Dibu Martínez ante Brasil: jueguitos en medio del partido y empujón a Raphinha

La emoción de la madre de Giuliano Simeone tras el primer gol en la Selección de su hijo

En la noche de la goleada histórica de la Selección argentina a Brasil, uno de los protagonistas fue Giuliano Simeone, quien ingresó en el segundo tiempo y en la primer pelota que tocó marcó el cuarto gol del equipo.

Quien estaba presente en la tribuna alentando era Carolina Baldini, su madre, quien no pudo contener la emoción. En las redes sociales, se viralizó un video de ellos abrazándose una vez terminado el partido.

“Sentí mucha emoción (cuando hizo el gol). No podía contener las lágrimas porque en ese momento, cuando veo que patea y entró, digo ’22 años preparándose para este momento…’“, manifestó Carolina luego, en declaraciones a Clarín.

Siguiendo con la emotiva noche que vivió en el Monumental, Baldini agregó sobre el momento del golazo de Giuliano: “No lo podía creer, cuando veo quién entra, que lo pusieron dije ‘ay, Dios mío, por favor que haga un gol’“.

Por último, destacó sobre el carácter del jugador: “Siempre persevera y empuja y se enfoca, toda la familia lo estuvo viendo”.

Te puede interesar

Más Noticias