Sunday, 30 March, 2025
InicioDeportesAtento Racing: Fortaleza contrató a un provocador conocido por los argentinos

Atento Racing: Fortaleza contrató a un provocador conocido por los argentinos

Racing tiene su principal objetivo inmediato en el debut de la Copa Libertadores, el objetivo principal para el 2025. El debut será el próximo martes, ante Fortaleza en Brasil. El rival tiene un entrenador argentino, Juan Pablo Vojvoda, y este jueves se confirmó la contratación de un conocido por estas tierras por sus antecedentes de provocador, Deyverson, delantero de Atlético Mineiro.

El atacante fue finalista de la Copa en 2024 con el Galo. Al mando de Gabriel Milito, cayó ante Botafogo en la final. Se recuerdan sus cruces con Nacho Fernández y que se marcó la franja de Boca frente a River en la semifinal. También, que simuló lesiones en algunos partidos. Otros: amagues a pegarle a la pelota y después ir para otro lado en un tiro libre.

Deyverson deberá pasar los exámenes médicos quizá este mismo viernes y después será presentado en el equipo. Los tiempos para la puesta a punto con sus nuevos compañeros son cortos, pero la prensa local no descarta que enfrente a la Academia, ya que este mismo jueves se entrenó con Atlético Mineiro.

El futbolista, de 33 años, firmará hasta 2027 con Fortaleza, con un contrato superior al que tenía en Atlético Mineiro, que no disputa la Libertadores este año sino la Sudamericana.

Deyverson en la final de Atletico Mineiro ante Botafogo: besó la medalla del subcampeón (Reuters).

Mirá antecedentes de Deyverson

deyverson –  

El cruce entre Deyverson y Eduardo Vargas en un entrenamiento del Atlético Mineiro, antes de la final de la Libertadores

Video: @OoCLibertadores

Atletico Mineiro –  

Otra provocación de Deyverson a River

Se puso tapones en el oído y se marcó la franja. Video: FOX Sports

Atletico Mineiro –  

Deyverson entró al campo de juego haciendo la banda de Boca

Video: ESPN

River Plate –  

La provocación de Deyverson a los hinchas de River

El delantero de Atlético Mineiro les señaló con los dedos el miedo a los hinchas de River. Fuente: TyC Sports

Palmeiras –  

Deyverson hizo jueguitos y lo atendieron…

Fue en el 1-1 entre San Pablo y Palmeiras en el clásico paulista. Fuente: Youtube.

Palmeiras –  

El gran simulador brasileño

Deyverson se tiró una y otra vez.

Deyverson tras ganarle a River.

Mirá también


Sudamericana: la TV para la fecha 1, partido por partido

Mirá también


Las cinco razones por las que el Mundial de Clubes en Estados Unidos será histórico

Más Noticias