Tini Stoessel y Rodrigo De Paul vuelven a ser noticia. Tras un largo período de distancia y rumores, la pareja confirmó su reconciliación con un gesto que derritió corazones en redes sociales: una bijouterie compartida que simboliza su renovado vínculo amoroso.
La historia entre la cantante y el futbolista comenzó en 2021, cuando comenzaron a circular fotos y pistas que luego confirmaron con un posteo conjunto en abril de 2022. Durante más de un año fueron inseparables, hasta que en agosto de 2023 anunciaron su separación, también con un comunicado en redes.
Luego del Mundial de Qatar, donde Rodrigo fue parte del plantel campeón, decidieron tomar caminos distintos. Sin embargo, el amor dio revancha y a comienzos de 2025, los rumores sobre una segunda vuelta comenzaron a tomar fuerza.
Aparecieron fotos juntos, encuentros en eventos privados y salidas que encendieron las alarmas de los fans. Aunque ellos optaron por no hablar públicamente, las pruebas comenzaron a acumularse. Y ahora, hay una imagen que lo confirma todo.
Desde la cuenta de Intrusos (América TV) compartieron una foto reveladora: Rodrigo De Paul luciendo un collar con un dije de candado, y Tini Stoessel con un arito con forma de llave. Un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores de la pareja, y que fue interpretado como un símbolo del amor que los une.
“¡Más enamorados que nunca!”, publicaron desde el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. El simbolismo es claro: el candado y la llave representan compromiso, confianza y conexión única. Una metáfora perfecta para la etapa que están transitando, marcada por la madurez, el bajo perfil y las decisiones compartidas.
Incluso, algunas fuentes cercanas aseguran que ya hay planes de convivencia en Madrid, ciudad donde el jugador del Atlético reside desde hace años. Esta imagen llegó apenas días después de que circulara una foto de la pareja cenando en un exclusivo restaurante madrileño.
Además, en medio de esta etapa personal de reconstrucción, Tini también abrió su corazón públicamente y habló sobre su salud emocional. En una reciente entrevista en La Peña de Morfi, la artista reveló que fue diagnosticada con depresión y explicó cómo está trabajando en su bienestar con acompañamiento profesional.
“Hoy entiendo un montón de cosas. Saber de qué se trataba me ayudó a entender situaciones que pasan en momentos inesperados”, expresó Tini. En definitiva, tanto en lo emocional como en lo amoroso, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul apuestan fuerte al presente.