Si bien aún se desconoce cuál será su próximo destino, la salida de Alejandro Garnacho del Manchester United ya está sentenciada. Luego de una temporada en la que se agravaron sus diferencias con el entrenador Ruben Amorim, el extremo le manifestó a la dirigencia su deseo de dejar el club, que también vio con buenos ojos la idea de venderlo en este mercado. En ese marco, los Red Devils desembolsaron 82 millones de euros por Bryan Mbeumo y, aunque aún no se oficializó su salida, el DT dejó al argentino fuera de la pretemporada. Mientras crecen los rumores sobre su futuro, un comentario de Garnacho en una publicación del Barcelona enfureció a los hinchas del conjunto inglés.
¿Cuál fue el comentario de la polémica? “Lets gooo”, escribió el argentino en el anuncio de la llegada de Marcus Rashford, al conjunto catalán. Si bien el mensaje estaba dirigido puntualmente a su ex compañero, los hinchas de los Red Devils no se tomaron para nada bien la publicación y su comentario sumó una gran cantidad de respuestas negativas.
“Sal de mi club”, “Vos sos el próximo”, “El United debería ser como una prisión para estos muchachos”, “Un pequeño niño rata”, “Nadie te quiere ni regalado”, fueron algunas de las más de 1.000 respuestas que tuvo el mensaje de Garnacho.
Garnacho quedó fuera de la pretemporada de Manchester United en Estados Unidos
Es oficial: Alejandro Garnacho no fue convocado a la pretemporada del Manchester United. Si ya con la compra de Bryan Mbeumo por 82 millones de euros el argentino tenía un pie y medio afuera de los Red Devils, este hecho confirma que Ruben Amorim no lo tendrá en cuenta y está obligado a buscarse un nuevo club. El brasileño Antony tampoco fue citado.
Luego de que el Manchester United diera a conocer la lista de jugadores que viajarán a Estados Unidos para la gira de pretemporada, resta saber cuál será el próximo destino de Garnacho. Aunque Bayer Leverkusen y Napoli hicieron consultas, el elevado precio que pide el Manchester United y las exigencias del argentino de seguir en la Premier League frenaron los intereses.
Sin propuestas formales sobre la mesa, el delantero también le cerró la puerta a Al Nassr. Con tan solo 21 años, su objetivo está claro: continuar en Europa. Pese a la atractiva oferta del club saudí (que quería sumar al argentino como refuerzo estrella junto a Cristiano Ronaldo) el extremo prefirió priorizar su futuro en el Viejo Continente.
Mirá también
Rashford, en su presentación en Barcelona: “Es un club donde los sueños se hacen realidad”
Mirá también
Alejandro Garnacho, con un pie afuera del Manchester United: el club ya eligió a su reemplazante
Mirá también