Saturday, 2 August, 2025
InicioEspectáculosCómo es la mega mansión con "lujos asiáticos" de Jésica Cirio en...

Cómo es la mega mansión con “lujos asiáticos” de Jésica Cirio en Nordelta: “10 dormitorios, 4 baños, suites, cocheras y…”

¿Te cuesta pagar el alquiler del dos ambientes? ¿Te parece que es chica la pieza para dormir con los chicos todos rapiñados? ¿El living con la cocina incorporada le deja olor a todo? ¿Te suena monoambiente? ¿Si corrés la cama casi no queda lugar para pasar? ¿Segundo piso por escalera? Y bueno, vida de pobre. Jésica Cirio no tiene ni de cerca ninguno de esos problemas o inconvenientes: su casa en el pomposo y exclusivísimo “Barrio golf” del no menos paquetísimo Nordelta es una locura de lujos y de excentricidades. ¿Casa? Mansión.

La vivienda de 1385 metros totales (¿Cuáaaaantos? ¿Hay propiedades de ese tamaño?) está ubicado en el loteo preferido por los nuevos ricos que se alejan del ruido de la ciudad de Buenos Aires y van a invadir a los carpinchos (¿O capibaras?) en su habitat natural al norte del conurbano. Allá por Tigre, donde el mega millonario Eduardo Costantini tuvo la idea de crear el barrio cerrado más grande de Sudamérica y lo llamó Nordelta.

Nordelta, pues, es una suerte de “ciudad cerrada” que a su vez se divide en cuatro barrios, uno más lujoso que el otro. El golf, por lo que cuentan, es algo así como “la creme de la creme”. El punto más alto en la escalera de dinero, despilfarro y buen gusto. Allí todo es carísimo. Menos respirar, que sigue siendo gratis en cualquier punto del planeta.

Fernanda Iglesias, que se ha propuesto averiguar vida y obra de Cirio, quien está un tanto afuera de los medios después de protagonizar dos escandalosas separaciones -de hecho, su segundo esposo, Elías Piccirillo, está preso acusado de montar una falsa denuncia contra uno de los clientes-aportantes del banco-tarjeta de crédito que regenteaba- investigó todo acerca de la casa de la ex conductora de Morfi.

ASI ES LA MEGAMANSION DE JESICA CIRIO EN EL BARRIO MAS CARO DE ARGENTINA

Según contó Iglesias, “La casa del golf que alquila Jésica tiene 10 dormitorios, 4 baños, 1 tiolette, 2 cocheras, 1 terreno de 1380 metros cuadrados con una superficie cubierta de 790 metros cuadrados… ¡¡Para dos personas, ¿No?!! Son ella y la hija”.

Pero eso no era todo. Para nada. Porque después Iglesias siguió enumerando: “Bueno, amplio hall de recepción, vista al Golf de Nordelta, la cocina de exclusiva calidad, mesada de neolit, cava de vinos con distintos niveles de temperatura, lavajilla, lavadero y habitación de servicio contiguos a la cocina, garaje cubierto para dos autos, portón automático, el tiolette de la casa se distingue por su gran diseño y calidad de materiales, living comedor amplio y super luminoso, estudio o habitación de huéspedes, la planta alta tiene un gran espacio que puede ser utilizado como “family” o Playroom, balcón con una salamandra, la suite principal con vista al Golf, el baño con box de ducha doble, tina de baño doble, recintos que dan privacidad al inodoro y bidet, doble bacha de mármol, dos suites juniors, y una habitación o lugar de estar que puede ser usada como cuarta habitación”. Bueno, nos cansamos de solo escribirla. Imagínense recorrerla. No se termina nunca.

Más Noticias