Thursday, 14 August, 2025
InicioDeportesDuscher tras la polémica en Quilmes: "Que se preocupen por el club...

Duscher tras la polémica en Quilmes: “Que se preocupen por el club y no por hablar boludeces con la prensa”

Estalló un bombazo impensando en Quilmes. Tras la salida del Aldo Duscher, trascendieron peleas y todo tipo de noticias insólitas sobre lo que pasó en la tarde de este jueves en el Sur. Olé habló de primera mano con el DT, quien hizo su descargo…

“Empiezo así, ja, ja, ja, ja”, lanzó. “Es insólito lo que inventan algunos dirigentes. Me da gracia todo esto. Es una lástima, por el club y por la gente, que es divina”, agregó.

Mateo Magadán, presidente de Quilmes. (Foto: Instagram @juanmateomagadan).

Según la campana de Duscher, “fue todo al revés de lo que les contaron a los periodistas. Me río porque algunos dirigentes tienen más posibilidades de hablar con periodistas que yo. Volví a ir al club porque soy un profesional, fui a saludar al plantel, siempre fui una persona que le da mucha importancia al jugador”, sostuvo.

“Un club muy politizado”

El DT también le contó a Olé que la versión de que los jugadores votaron para ver si él seguía en el cargo o no fue un invento. “El club está muy politizado, algunos se preocupan por sacar noticias falsas en lugar de ocuparse por el bien de Quilmes. Que ayuden a los jugadores, a los hinchas”, añadió.

“Que estuvo el presidnte Magadán es cierto, si es el presidente. Pero no me increpó. Me río, es una risa todo. Me saludó normal, y yo le agradezco la posibilidad que me dio de trabajar. Pero lo que salió a la lurz es todo mentira. Hay una guerra intitucional de la cual yo estoy alejado. Renuncié porque ante de arreglar me dijeron que iba a poder hacer un trabajo de seis meses y ahora Magadán no se presenta a las elecciones de fin de mes. Como él me trajo, yo me voy”, explicó Duscher. Y amplió “La nueva CD seguro traerá a su gente, yo por lealtad me fui. Y además aposté por un proyecto a largo plazo que no se dio”.

Aldo Duscher renunció y no sigue en Quilmes (Foto: X)

“Repito que todo es una gran mentira, hay una disputa política feroz. Me da risa. Es todo mucho más simple. Sé el que trabajo que hice, tengo una gran relación con los jugadoers, me llamaron un montón, pero existe una disputa muy grande en Quilmes. Deberían preocuparse por el club y no por hablar boludeces con la prensa”, se enojó.

“Jamás me peleé”

ara cerrar, el ex DT del Cervecero sostuvo: “Soy de palabra. Jamás me peleé con nadie, me llevo excelente con los jugadoers. Hablé con los referentes, nunca hubo una votación, nunca una pelea. Cuiden al club, muchachos. Es un grande, con grandes hinchas. Paren con las mentiras”.

Mirá también


Insólito: el plantel de Quilmes votó para que se vaya el entrenador

Mirá también


Ferro Carril Oeste vs Colegiales, por la Primera Nacional: día, hora, cómo verlo por TV

Más Noticias