Transcurrieron unas semanas de ese temblor, de ese sismo impresionante que posicionó a Benjamín Vicuña en el ojo de la tormenta. Ese posteo de la China Suárez retumbó en toda las latitudes y manchó, para siempre, la reputación del actor chileno.
Enojada por no lograr transmutar en una realidad su capricho de salir corriendo a Turquía para perseguir a Mauro Icardi, la famosa escribió unas líneas terribles, en las que acusó a su ex pareja de padecer adicciones, de ejecutar maltratos psicológicos y de ser un mal padre.
El trasandino se refugió en un perfil bajo, procuró evitar la escalada mediática en cada guardia de los cronistas de televisión. A raíz de ese silencio se especuló con una calma, empero se acaba de revelar que Vicuña no olvida el daño y habló a fondo.
Ahora, en LAM acaban de mostrar las declaraciones de Benja en una revista chilena, con la que se animó a abordar este tema tan urticante, absolutamente controversial y espinoso. Por eso, Pepe Ochoa realizó una introducción y expresó: “Está muy enojado, nunca lo escuchamos hablar de esta forma”.
VICUÑA ENOJADÍSIMO CON LA CHINA SUÁREZ
Acto seguido se pudieron corroborar las duras opiniones de Vicuña contra María Eugenia. “Es lamentable lo que está pasando“, disparó el trasandino. Luego describió: “Con ella separados tuvimos durante años un arreglo armónico, de entendimiento, de cariño y de respeto“
En la continuidad de su lectura de esa publicación incendiaria de la pareja de Icardi en su contra, Benja añadió: “Hoy nos toca atravesar esta situación dolorosa, pero voy a seguir apostando por el entendimiento entre adultos, por el bien delos niños“.
Asimismo, Vicuña expresó sus intenciones en todo este escándalo: “Quiero ser el papá que mis hijos necesitan, un papa con días buenos y malos, con errores, real y cercano“. Y luego asestó con bronca: “Se insinuaron cosas que no fueron ciertas (adicciones)y se cuestionó su rol de padre sin conocerlo“.