Monday, 27 April, 2026
InicioEspectáculosAdrián Suar reveló que le propuso un trío a Gustavo Bermúdez: "Se...

Adrián Suar reveló que le propuso un trío a Gustavo Bermúdez: “Se le pedí por favor y él me”

El debut televisivo de Las chicas de la culpa en Eltrece no pasó desapercibido. Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias llevaron su humor sin filtros a la pantalla chica y, para su primer programa, eligieron un invitado que jamás falla: Adrián Suar.

El productor se entregó al juego, se rió de sí mismo y terminó contando una de las anécdotas más inesperadas de su juventud, protagonizada nada menos que junto a Gustavo Bermúdez que hace un tiempo atrás reveló la dura enfermedad que sufrió su hija Manuela.

Todo comenzó con una pregunta filosa de Connie Ballarini sobre su vínculo con el galán de telenovelas. Entre risas, Suar respondió sin vueltas y lanzó la confesión más jugosa de la noche: “Yo he intentado siempre y nunca lo logré. En la edad de los 20 y pico hasta los 28 traté de poder robarle las chicas que él ganaba, fue mi objetivo durante muchos años”, recordó.

Pero luego llegó la bomba. Reveló que, en una ocasión, estuvo cerca de participar de una situación íntima junto a Bermúdez y una mujer, pero el actor lo dejó afuera: “Le pedí, por favor, que me dejara participar. Le pedí y no quiso”, confesó entre carcajadas. Y agregó sobre su amigo: “Me dijo que esas cosas no le gustan, que era un promiscuo”.

La charla avanzó entre humor y complicidad, hasta que las conductoras tiraron una propuesta aún más jugada: un sexteto con ellas. Suar siguió el tono del programa y remató divertido: “Habría que invitarlo a Gustavo. Incluso conmigo, que soy muy amigo, no se le conoce nada de su vida privada”.

Consultado sobre si hoy podría concentrarse en un encuentro de ese estilo, Suar volvió a reírse de sí mismo:
“No, no me podría concentrar. Querría acaparar todo el centro de la escena. Con esa voz que tiene, tengo todo para perder”. Y cerró el tema asegurando que ya es “imposible” que algo así suceda en la actualidad.

El clima distendido se mantuvo durante toda la entrevista. El actor también se permitió bromear sobre sus retoques estéticos: “Para entrar en mi casa ya no tengo más llave. Tengo reconocimiento facial”, lanzó primero. Las humoristas no lo dejaron pasar: “No te podés tocar la cara porque no te reconocés más”.

Entre risas, Suar admitió: “No me reconoce nunca. Bueno, pasé por el dermatólogo. Va a cambiar. Hay que esperar que se deshinche y todas esas pelotudeces”. También hubo tiempo para hablar de canjes, un tema que siempre genera debate en redes. Fiel a su estilo, respondió con ironía: “Amo el canje. Todo a favor. Pero prefiero pagar. Ya dicen ‘gerente rata’, pero prefiero pagar toda la vida”.

Con recuerdos, autocrítica y humor, Suar demostró por qué sigue siendo uno de los protagonistas favoritos de la televisión argentina y dejó el primer programa de Las chicas de la culpa con varios momentos memorables que ya son virales.

Más Noticias

Minerva Casero: su debut en el musical “Anastasia”, su visión sobre ser hija de Alfredo Casero y el peso de su nombre

Minerva Casero, hija de Alfredo Casero, protagoniza el musical Anastasia. En esta entrevista habla de su carrera, su infancia y cómo vive ser una 'nepo baby'.

Stephen Hawking: la advertencia sobre los riesgos de autodestrucción que sigue vigente

Hace 20 años, Stephen Hawking alertó sobre los riesgos de autodestrucción de la humanidad. Una reflexión que cobra actualidad en un mundo con guerras y cambio climático.

Mar del Plata: falleció un integrante de Hechizo Tropical tras presentación en un boliche

Lucas Herrera, de 31 años, se descompensó luego de su show en el boliche Viva Juliana. Fue trasladado al hospital y falleció. El evento fue suspendido y la banda pidió colaboración.

Dónde entregan comida gratis en California esta semana de abril 2026

Conocé los puntos de entrega de comida gratis en California durante la última semana de abril de 2026. Organizaciones distribuyen alimentos en iglesias, escuelas y centros comunitarios.

Neuralink inicia producción masiva de implantes cerebrales

Elon Musk confirmó que Neuralink comenzó la fabricación industrial de sus implantes cerebrales, apuntando a una distribución global para pacientes con lesiones medulares.