Monday, 24 August, 2026
InicioEspectáculosEl video de Luciana en Gran Hermano que expone un polémico detalle...

El video de Luciana en Gran Hermano que expone un polémico detalle tras su denuncia por viuda negra

Luciana Martínez volvió a acaparar todos los portales durante este último fin de semana. Pero esta vez con una imagen muy diferente a lo que fue su paso por Gran Hermano. En estos días, su nombre quedó envuelto en un grave episodio de robo con modalidad de viuda negra donde fue acusada por un turista estadounidense.

Todo comenzó cuando se conoció que Luciana fue detenida junto a su mánager, Cristian Wagner, acusados de haberle robado a un extranjero en el barrio de Palermo. El caso generó revuelo en cuestión de minutos, pero más allá de las fotos y videos de su detención, hubo un clip que comenzó a circular de archivo en medio del escándalo.

Hablamos de un recorte que, para muchos, hoy suena casi premonitorio. Y hace referencia a la presentación que Luciana grabó cuando buscaba entrar a Gran Hermano. En esas imágenes, la joven hablaba de su historia personal y de su familia, sin imaginar que años después esas palabras volverían a circular con tanta fuerza.

“Me vine con mi valija hasta Buenos Aires para hacer el casting. Tengo siete hermanos, dos de ellos estuvieron presos. Gracias a ellos me enseñaron lo que no está bien”, se la escuchaba decir a Martínez en aquel video. Por supuesto que, con toda esta causa de viuda negra que está girando a su alrededor, dicho clip tiene otras connotaciones en la actualidad de la exparticipante.

LA PRESENTACIÓN DE LUCIANA MARTÍNEZ EN GRAN HERMANO QUE GENERÓ CONTROVERSIA

Las declaraciones de Luciana de ese entonces se viralizaron en las redes, donde varios fueron irónicos al recordarlas. “No aprendió nada”, “No mintió, le enseñaron lo que no está bien y ella se lo aprendió a la perfección” y “Me parece super triste que teniendo una historia tan fuerte de vida termine así” fueron algunos de los tantos comentarios que se multiplicaron.

Mientras tanto, el caso de Luciana avanza en la Justicia. Según trascendió, la ex Gran Hermano y su representante fueron detenidos durante la jornada del sábado tras la denuncia del turista, identificado como Brandy. El arresto se concretó en el domicilio de la joven, en pleno Palermo. De acuerdo a lo que denunció el hombre, la noche del episodio comenzó en un conocido boliche del barrio.

Siempre según su relato, el turista salió del local bailable junto a Martínez y Wagner, a quienes había conocido esa misma noche. Los tres se fueron luego al hotel donde él se alojaba. Allí habría ocurrido el episodio del escándalo. El hombre aseguró que fue emborrachado y que, cuando despertó, descubrió que le faltaban varias pertenencias: su pasaporte, un reloj digital y su ropa interior.

La situación tomó mayor relevancia porque los nombres de Luciana y de su acompañante quedaron registrados en el hotel. Además, un empleado del lugar aseguró haber reconocido a la exintegrante del reality que conduce Santiago del Moro, lo que terminó reforzando la denuncia.

Más Noticias

Alta Gracia: cuatro muertos por un choque fatal

Cuatro personas fallecieron en un choque frontal entre una camioneta y un automóvil en la ruta C-45, en Alta Gracia. El conductor de la camioneta fue trasladado a un centro de salud.

Actualizan los aranceles del Sistema de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad

El Ministerio de Salud oficializó la actualización del 2,10% en los aranceles del Sistema de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad, según la Resolución 2775/2026 publicada en el Boletín Oficial.

Texas: construirán un parque acuático de US$54,5 millones en Pecos

La ciudad de Pecos, Texas, construirá un parque acuático cubierto de US$54,5 millones. Conoce los detalles del proyecto, las atracciones y las fechas previstas.

La CBP evalúa tecnología de vigilancia en lugar de barreras en el Parque Nacional Big Bend

La CBP suspendió la construcción de barreras en el Parque Nacional Big Bend y analiza implementar sensores, cámaras y torres de vigilancia. Conocé los detalles.

Alba de Lomas, campeona absoluta de ajedrez de Cataluña: “Al principio no tenía interés, eran mis hermanos los que competían”

Alba de Lomas, de 23 años, es la campeona absoluta de ajedrez de Cataluña. Relata su inicio en el deporte, los desafíos de un ámbito masculinizado y sus proyectos como entrenadora y creadora de contenido.