Friday, 14 August, 2026
InicioDeportesMilei llegó a Hungría, se reunió con Sulyok y se prepara para...

Milei llegó a Hungría, se reunió con Sulyok y se prepara para el foro de la ultraderecha de Orbán

El Presidente visitó esta mañana el Palacio Sándor para un encuentro bilateral con su par húngaro; la reunión se dio antes de su participación en la cumbre conservadora CPAC

  • 1 minuto de lectura

LA NACION

Javier Milei fue recibido por Tamás Sulyok en Hungría.

El presidente Javier Milei se reunió este sábado con su par húngaro, Tamás Sulyok, en el Palacio Sándor. El encuentro marcó el comienzo de la jornada oficial en Budapest, en la previa de la cumbre de la organización conservadora CPAC, donde expondrán distintos referentes mundiales de la ultraderecha.

Durante la reunión, los mandatarios posaron frente a la prensa y Milei recibió una estatuilla de porcelana con la figura de un león, como presente de la administración anfitriona.

Noticia en desarrollo

LA NACION

  • Hungría
  • Viktor Orbán
  • Javier Milei

Conforme a

Seguí leyendo

En la Justicia. Apareció otra factura y complica más a Adorni: el vuelo de vuelta también lo pagó su amigo Grandio

N&W Proffesional Traders. Se conocieron videos de periodistas y exjugadores que promocionaron el instituto cripto de Novelli

Ley de glaciares. La Justicia confirmó las audiencias públicas y rechazó un amparo de organizaciones ambientalistas

Otras noticias de Hungría

Cumbre de la CPAC. Quién es Viktor Orban, el premier ultranacionalista de Hungría que será anfitrión de Milei

Escalada entre Zelnsky y Orban. Ucrania rechaza a una delegación enviada por Hungría y se agrava la disputa por el petróleo ruso

“Arrastrar a la guerra”. Un país europeo lleva la tensión con Ucrania al límite y despliega tropas en la antesala de unas elecciones clave

Más leídas de Política

  1. 1

    Mauricio Macri ratificó que Pro no hará oposición a Milei, pero adelantó: “Somos el próximo paso”

  2. 2

    Según las facturas, los vuelos privados de Adorni a Punta del Este los pagaron una productora ligada a la TV Pública y un tercero

  3. 3

    Los Cuadernos de las coimas: el chofer Centeno se negó a declarar y Uberti afirmó: “Ser arrepentido no es ser traidor”

  4. 4

    El pastor evangélico Dante Gebel no asistió al lanzamiento de su propio espacio político

Últimas Noticias

En la Justicia. Apareció otra factura y complica más a Adorni: el vuelo de vuelta también lo pagó su amigo Grandio

El golpe del 76. Las particularidades de un experimento tenebroso

Cosas de la casta. La tormenta impensada que complica el best seller que imagina Milei

Cargando banners …

Más Noticias

Por orden de Trump, el Pentágono rediseñará los portaaviones de clase Ford y regresan las catapultas a vapor

El presidente de EE.UU. firmó un memorando que ordena reemplazar el sistema electromagnético EMALS por catapultas de vapor en los futuros portaaviones clase Ford. El USS Doris Miller será el primer buque afectado.

Causa por grooming y abuso sexual en Córdoba: nueve detenidos y una investigación que avanza

La fiscal Analía Cepede confirmó la detención de nueve hombres acusados de captar y abusar de niñas en Villa María de Río Seco, Córdoba. Las víctimas tenían implantes anticonceptivos desde los 11 años.

La CGT avanza en la afiliación al PJ bonaerense y gestiona una audiencia con el Papa

La CGT avanza en la afiliación al Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires y gestiona una audiencia con el Papa León XIV durante su visita a Argentina en noviembre.

Libres del Sur convoca un boicot de 24 horas contra Mercado Libre

Libres del Sur anunció un boicot de 24 horas contra Mercado Libre para el 17 de agosto. Conocé los detalles de la convocatoria y la respuesta de Marcos Galperín a CAME.

Cardiólogo de la American Heart Association: hasta cinco tazas de café al día son seguras para la mayoría de los adultos

La American Heart Association publicó una declaración científica sobre el consumo de café con cafeína: hasta 400 mg diarios no aumentan el riesgo cardiovascular en la mayoría de los adultos.