Friday, 3 April, 2026
IniciopoliticaDiputados de LLA reciben créditos del Banco Nación y brindan explicaciones

Diputados de LLA reciben créditos del Banco Nación y brindan explicaciones

Legisladores de La Libertad Avanza recibieron préstamos de la entidad bancaria estatal y se refirieron a la coincidencia temporal con hechos políticos.

El diputado nacional Alejandro Bongiovanni, de La Libertad Avanza, recibió un crédito del Banco de la Nación Argentina. El legislador le restó importancia a la coincidencia entre la fecha del préstamo y su cambio de bancada, cuando dejó el PRO para sumarse al bloque libertario.

Por otro lado, el diputado tucumano Mariano Campero, también de LLA, desestimó que la obtención del crédito estuviera relacionada con la creación de la Comisión Libra, un espacio parlamentario del que forma parte. Ambos funcionarios han realizado aclaraciones sobre estas operaciones financieras.

Más Noticias

Petroleras acuerdan mantener precios de combustibles por 45 días

YPF, Axion, Shell y otras petroleras mantendrán congelados los precios de naftas y gasoil hasta mediados de mayo. Conocé los detalles del acuerdo y el contexto.

Ubeda consolida su ciclo en Boca con triunfo ante Talleres y mira con optimismo la Copa Libertadores

Claudio Ubeda consolidó su ciclo en Boca con un triunfo clave ante Talleres. El equipo suma 9 partidos sin perder y el DT mira con optimismo el debut en la Copa Libertadores.

Conflicto en Medio Oriente: claves del enfrentamiento tras 35 días de tensiones

El conflicto en Medio Oriente cumple 35 días. Te contamos las claves, la votación en la ONU sobre el estrecho de Ormuz y las últimas declaraciones.

Los últimos textos de Rodolfo Walsh: análisis de su obra final

Análisis de los últimos escritos de Rodolfo Walsh: un cuento, una biografía y dos cartas donde criticaba a Montoneros y a la dictadura militar argentina.

Estados Unidos modifica el acceso a préstamos para pequeñas empresas, excluyendo a no ciudadanos

Una nueva ley en Estados Unidos exige que todos los dueños de una empresa sean ciudadanos para acceder a préstamos estatales, afectando a migrantes y residentes permanentes.