Monday, 13 April, 2026
InicioSociedadExperiencia Living 2026: la muestra de diseño y arquitectura abre sus puertas...

Experiencia Living 2026: la muestra de diseño y arquitectura abre sus puertas en Tigre

La cuarta edición de la exposición presenta 14 departamentos intervenidos por profesionales, con actividades complementarias y descuentos para visitantes. Se desarrollará en Remeros Beach, a 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

La exposición Experiencia Living 2026 inaugura su cuarta edición en Remeros Beach, ubicado en Camino de los Remeros 1585, Tigre, provincia de Buenos Aires. El evento, que se extenderá desde el 19 de marzo hasta el 19 de abril, propone un recorrido por 14 departamentos completamente intervenidos por arquitectos, interioristas y diseñadores, quienes presentan distintas interpretaciones y formas de habitar un mismo espacio.

El horario de visita es de 12:00 a 20:00, todos los días excepto los lunes. Como excepción, el lunes 23 de marzo (día no laborable) la muestra permanecerá abierta, mientras que el miércoles 25 estará cerrada.

La entrada general tiene un valor de $20.000 en boletería. Existen descuentos para socios del Club LA NACION (2×1 de martes a jueves y 20% los fines de semana y feriados) y para clientes de Banco Macro (50% de reintegro todos los días). Las compras online tienen un recargo del 15% por servicio.

Además de la exhibición principal, el circuito incluye un Paseo de Compras con marcas curadas, charlas con especialistas, música en vivo, opciones gastronómicas y un stand de la organización TECHO Argentina. La muestra cuenta con el apoyo de diversas marcas del sector, como Aluar, Colorín, Durlock, Ferrum, Hunter Douglas y Teka, entre otras.

Para más información actualizada, los interesados pueden visitar el sitio web oficial: experiencialiving.com.ar.

Más Noticias

Donald Trump critica al Papa Francisco por su postura frente al crimen

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, cuestionó al Papa Francisco por su postura frente al crimen. Conocé los detalles de sus declaraciones.

Dos Pumas en semifinales de la Champions Cup de rugby

Los argentinos Tomás Albornoz (Toulon) y Santiago Carreras (Bath) avanzaron a las semifinales de la Champions Cup de rugby. Conocé los detalles de su actuación y los cruces definidos.

Un departamento con esencia costera: diseño y funcionalidad para una vida freelance

Conocé el proyecto "La Orilla" de Iván Nahas y Wood Market: un departamento con esencia playeras que combina diseño, confort y funcionalidad para el teletrabajo.

Estados Unidos inicia bloqueo naval en el estrecho de Ormuz tras fracasar negociaciones con Irán

Estados Unidos inicia un bloqueo naval en el estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán. Consecuencias para el comercio global de crudo y la tensión geopolítica.

River Plate vence a Racing y asegura su lugar en octavos de final del Torneo Apertura

River Plate venció 2-0 a Racing y aseguró su lugar en octavos de final del Torneo Apertura. Conocé las posiciones del Grupo B y las próximas fechas.