El volante de Boca Juniors, Ander Herrera, reflexionó sobre la pasión en La Bombonera y realizó una comparación con la presencia de influencers en otros escenarios, en la previa del superclásico ante River Plate.
Ander Herrera, jugador de Boca Juniors, se refirió a la experiencia de vivir el fútbol en La Bombonera y la contrastó con fenómenos observados en otros estadios. En una entrevista con el stream español “El Boro”, el volante expresó su agradecimiento por la oportunidad de jugar en el club y describió la pasión que lo rodea.
“Es un club histórico, mundial, en el que la pasión es algo único. Estoy súper agradecido con la vida y con el fútbol por permitirme vivir este tipo de experiencias”, afirmó Herrera, quien también recordó su admiración de la infancia por el equipo.
El futbolista señaló una diferencia en la forma de vivir los partidos: “Aquí -por Boca- todavía se conserva esa esencia del fútbol de no estar grabando cuando el balón sale del córner. El otro día veía tiktokers e influencers en el Bernabéu. Con todo respeto, esa no es la esencia del fútbol. A mí me gusta lo otro: que el abuelo vaya con el nieto y los dos estén cantando en la tribuna”.
Posteriormente, agregó: “Hay mucho pique por eso: porque ha habido influencers y tiktokers en el campo de River, y los hinchas de Boca cargan a su gente. Aquí se respeta mucho al hincha de toda la vida. Se va a la cancha a disfrutar y a alentar al equipo, sin perder tiempo con el teléfono”.
Herrera, que disputó un superclásico en La Bombonera, sería titular este sábado ante Independiente, en un partido clave de la previa al encuentro frente a River Plate del próximo 19 de abril.
