Wednesday, 29 April, 2026
InicioEconomíaCuáles son los mejores descuentos en supermercados este jueves 30 de abril

Cuáles son los mejores descuentos en supermercados este jueves 30 de abril

Para este jueves 30 de abril de 2026, las principales cadenas de supermercados ofrecen promociones y descuentos clave para quienes buscan ahorrar en sus compras. Con opciones en Coto, Día, ChangoMás y los supermercados del grupo Cencosud, entre otros.

Para este jueves 30 de abril de 2026, la agenda de descuentos en las principales cadenas de supermercados presenta opciones clave para quienes deseen aliviar el bolsillo y llenar el changuito, destacándose especialmente las promociones en Coto, Día y ChangoMás en un contexto inflacionario aún desafiante.

Para quienes poseen las tarjetas de ICBC, hoy es el día ideal para realizar las compras semanales. Con cuenta sueldo, la entidad despliega una batería de beneficios en distintas cadenas:

  • ChangoMás: 30% de descuento y un tope de reintegro de $15.000 por semana.
  • Coto: 25% de descuento, sin tope de reintegro, lo que lo convierte en una gran opción a la hora de ahorrar dinero en la compra.

Quien no posea una cuenta en Naranja X igualmente podrá disfrutar de algunos descuentos para cuidar el dinero. Tanto Macro como el Banco Nación ofrecen alternativas de ahorro para completar las compras:

  • Los supermercados del grupo Cencosud (Vea, Jumbo y Disco) ofrecen un 20% de descuento con un tope de $25.000 pagando con MODO a través de la app del Banco Macro. De igual manera, se ofrece un 20% de descuento a través de MODO con un mínimo de compra de $100.000 y un tope de $25.000.
  • Por el lado de Día, ofrece un 5% de descuento con Banco Nación. Este beneficio tiene un tope de $5.000 por semana.

Para aquellas compras de mayor volumen o artículos de primera necesidad que requieran financiación, las cadenas mantienen activos sus planes de pago en cuotas este jueves:

  • Vea, Jumbo y Disco se mantienen como los referentes en financiación al ofrecer 18 cuotas sin interés mediante Banco Galicia, 12 cuotas en electro con Nación o Santander, y 6 cuotas sin interés para compras generales con Naranja X.
  • Del mismo modo, el Banco Galicia ofrece 3 cuotas sin interés en Carrefour y ChangoMás.
  • Por otro lado, Coto mantiene sus 3 cuotas sin interés pagando con Mercado Pago, siempre que la compra supere los $50.000.

Más Noticias

Día del Trabajador: 7 de cada 10 empresas no cubren el salario que busca el empleado

El 70% de las empresas argentinas no puede cubrir las expectativas salariales de los candidatos, según la Guía Salarial 2026 de Michael Page. Conocé los detalles.

El Gobierno apelará ante la Corte Suprema por la pensión de Cristina Kirchner

El Ejecutivo presentará un recurso de queja ante la Corte Suprema para frenar el pago de la pensión por viudez de Cristina Kirchner, tras el rechazo de la Cámara de la Seguridad Social.

Los dos frentes que le preocupan a Eduardo Costantini para 2027

Eduardo Costantini analiza la economía y la política argentina, los riesgos de 2027 y la necesidad de estabilidad para el desarrollo inmobiliario.

“El Diablo viste a la Moda 2”: estreno, elenco y trama de la esperada secuela 2026

La secuela de El diablo viste a la moda se estrena el 1 de mayo de 2026. Con Meryl Streep, Anne Hathaway y nuevos personajes, la película aborda el conflicto entre lo tradicional y lo digital.

Piezas de museo al aire libre en un pasaje porteño

La intervención urbana Obopop de Lucas Stoessel exhibe en la fachada de su casa walkmans, celulares, vinilos y otros objetos tecnológicos en desuso, convertidos en piezas de museo.