El cantante de 88 años sufrió un accidente mientras asistía a un programa de televisión y se lastimó la cara y el codo.
Buenos Aires, 17 de junio (NA) – El cantante Raúl Lavié, de 88 años, sufrió una doble caída cuando se dirigía a participar en el programa de Diego Ramos en la Televisión Pública. En declaraciones a Luis Ventura, el artista afirmó que se lastimó los labios y la nariz, y que el incidente fue “un golpe muy fuerte”.
Según relató Lavié, la primera caída ocurrió al llegar al estudio. Pese al golpe, decidió continuar con su participación. “Cuando me caí, iba a hacer la nota igual porque me sentía bien”, sostuvo. Sin embargo, al intentar ingresar al estudio, resbaló nuevamente sobre un piso de metal. “Cuando iba a entrar al estudio, el piso del lugar es de metal, resbalé con la suela de los zapatos, me volví a caer y me golpeé el codo izquierdo”, explicó.
El cantante detalló las lesiones: “Me lastimé el labio superior, el inferior y la nariz, pero no sufrí ningún desvanecimiento. No fue sobre la cabeza, sino en la cara. No llegué a cubrirme; fue un golpe fuerte, intenté taparme la boca y por eso me golpeé la mano”. Con un tono humorístico, agregó: “Mi cuerpo no es flaquito”.
Lavié también se refirió a la preocupación de su entorno. “Las noticias de este tipo siempre son dramáticas. Tengo miedo de que mi mujer se pase de la raya porque cuando me pasa algo no la para nadie; estaba muy preocupada”, declaró.
