Tuesday, 21 July, 2026
InicioEconomíaCortes de agua en Bogotá, hoy martes

Cortes de agua en Bogotá, hoy martes

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó las localidades y barrios afectados por la suspensión temporal del suministro de agua durante el martes 21 de julio.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá anunció las localidades y los barrios que se verán afectados por la suspensión temporal del suministro de agua durante el martes 21 de julio. Las obras de mantenimiento, reparación, instalación y mantenimiento provocarán cortes que pueden durar desde unas pocas horas hasta un día completo.

Cortes de agua programados

Localidad: Kennedy.

Barrios: Tintal, Tintalá.

Lugar: De la Diagonal 3 a la Calle 8, entre la Carrera 80 a la Carrera 89.

Inicio del corte: 10:00 a.m.

Duración del corte: 24 horas.

Trabajos: Cierre a terceros.

Localidad: Bosa.

Barrios: Atalayas, Rosalinda, Brio, Cañaveralejo, Ciudadela El Recreo, Ciudadela El Recreo II, El Anhelo, El Recreo, Las Margaritas, Metrovivienda, Renacer, Sabanas del Dorado, San Bernardino II, San Bernardino Rural, San Bernardino XIX, San Joaquín, Villas del Progreso.

Lugar: De la Avenida Carrera 89B a la Carrera 106A, entre la Calle 59B Sur a la Calle 61A Sur; de la Carrera 92 a la Carrera 106A, entre la Calle 61A Sur a la Calle 75A Sur.

Inicio del corte: 10:00 a.m.

Duración del corte: 24 horas.

Trabajos: Mantenimiento preventivo.

Recomendaciones

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá emitió las siguientes recomendaciones para los usuarios:

  • Antes del corte de agua, realice una reserva.
  • Si almacena agua en recipientes, consúmala antes de las 24 horas.
  • Utilice el agua de forma racional, privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
  • Si se requiere suministro especial con carrotanques, solicite el servicio en la Acualínea 116.
  • El servicio de carrotanques tendrá prioridad en clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público.

Más Noticias

A un año de su vuelta: así fue la reintroducción de la nutria gigante en la Argentina

Hace un año, la primera familia de nutrias gigantes fue liberada en el Gran Parque Iberá, tras 40 años de extinción local en Argentina. Conocé los detalles del proyecto.

Las pocas imágenes de Ismael “El Mayo” Zambada: el archivo visual del cofundador del Cártel de Sinaloa

Ismael “El Mayo” Zambada, cofundador del Cártel de Sinaloa, fue condenado a cadena perpetua. Su archivo visual incluye imágenes desde los años 80 hasta su última aparición en la corte en 2026.

Previsión meteorológica para Washington D. C. este 21 de julio

Pronóstico del tiempo para Washington D. C. el 21 de julio: temperatura máxima de 32 grados, mínima de 23, alta probabilidad de lluvia y ráfagas de viento de hasta 35 km/h.

Hallan sin vida a José Manuel Baeza, vecino de Culleredo desaparecido el viernes

José Manuel Baeza Durán, de 67 años, fue encontrado sin vida en la ría de O Burgo. La autopsia indica que el fallecimiento ocurrió el viernes.

La Rioja debe pagar US$ 7,7 millones por un bono mientras continúa en default con otro título

La Rioja afronta un vencimiento de US$ 7,7 millones por el título RIL32, mientras continúa en default con los Bonos Verdes y mantiene litigios con acreedores internacionales.