Sunday, 16 August, 2026
InicioSociedadVecinos de Junín fueron a caballo al AutoMac de McDonald's y la...

Vecinos de Junín fueron a caballo al AutoMac de McDonald’s y la escena se viralizó

La inauguración del primer local de McDonald’s en Junín dejó una postal particular cuando varios vecinos se acercaron a caballo al carril del AutoMac para realizar sus pedidos. La escena se difundió rápidamente en redes sociales.

La apertura del primer local de McDonald’s en Junín, ubicado en la zona de la nueva Terminal de Ómnibus, tuvo lugar este fin de semana. Poco después de la inauguración, varios vecinos, entre ellos jóvenes y niños, se acercaron a caballo al carril del AutoMac para realizar sus pedidos, según se observa en imágenes difundidas en redes sociales.

Los jinetes se ubicaron en el carril destinado a los automóviles y completaron sus compras como cualquier otro cliente. La escena fue registrada por otros presentes y publicada en plataformas como X, Instagram y TikTok, donde se volvió viral.

Usuarios de redes sociales denominaron la situación con nombres como “McCaballo” y “McGaucho”. Las publicaciones generaron comentarios y memes que circularon a nivel nacional.

El local inaugurado es la sucursal número 234 de la cadena en Argentina. Según información oficial, la apertura generó alrededor de 80 puestos de trabajo directos para jóvenes de la ciudad.

El establecimiento funciona dentro del predio de la renovada Terminal de Ómnibus de Junín, una ubicación que concentra movimiento de personas.

Más Noticias

El Cristo Redentor cumple un mes cerrado y continúa sin fecha de reapertura

El paso internacional Cristo Redentor permanece cerrado desde el 14 de julio por el temporal de nieve. Vialidad Nacional trabaja en el despeje, pero el clima y el riesgo de avalanchas impiden la reapertura.

Netflix estrena “Furioso”, serie brasileña de acción y artes marciales mixtas

La serie brasileña "Furioso" llegó a Netflix en julio de 2026. Con seis episodios, sigue a un joven con amnesia que se convierte en peleador de MMA. Segunda temporada prevista para 2027.

Thiago Tirante venció a Novak Djokovic en el Masters 1000 de Cincinnati

El argentino Thiago Tirante derrotó a Novak Djokovic por 2-6, 6-4 y 6-4 en el Masters 1000 de Cincinnati. Declaraciones y detalles del partido.

La FIFA publicó la Ref Cam de la final entre Argentina y España: qué se dijeron Lionel Messi y el árbitro

La FIFA difundió las imágenes de la cámara del árbitro Slavko Vincic en la final del Mundial 2026. Diálogos, amonestaciones y el gol de España desde una perspectiva inédita.

Boca: tres lesionados tras el partido con Platense y dudas para la revancha ante Recoleta

Leandro Paredes, Marco Pellegrino y Leandro Lozano terminaron con molestias el partido ante Platense. El club difundió el parte médico y los tres quedaron en observación para la revancha ante Recoleta.