Monday, 12 October, 2026
InicioEspectáculosLionel Richie fue dado de alta tras ser internado por estudios cardíacos...

Lionel Richie fue dado de alta tras ser internado por estudios cardíacos en St. Louis

El cantante estadounidense Lionel Richie recibió el alta médica este miércoles tras permanecer tres días internado en un hospital de St. Louis, donde fue sometido a estudios cardíacos después de sufrir una descompensación durante un concierto.

El cantante estadounidense Lionel Richie recibió el alta médica este miércoles luego de permanecer tres días internado en un hospital de St. Louis, donde fue sometido a estudios cardíacos tras sufrir una descompensación durante una presentación en vivo.

El artista, de 77 años, ingresó voluntariamente al centro de salud después de presentar dificultades para mantenerse en pie durante su actuación del sábado en la sala The Muny. Tras los controles, abandonó el hospital y regresó a su residencia en Los Ángeles, donde se encuentra en buen estado, según información difundida por su entorno.

Durante el espectáculo, Richie solicitó una silla a su equipo y continuó la presentación sentado. El intérprete permaneció en terapia intensiva mientras se le practicaban los estudios y, tras evolucionar favorablemente, fue dado de alta.

Esta no es la primera vez que Richie enfrenta un problema de salud en un concierto. A fines de junio, el ganador del Grammy debió pausar un espectáculo en Minnesota tras sufrir mareos sobre el escenario y también pidió una silla para descansar. En esa ocasión, pospuso los dos conciertos siguientes, previstos en Chicago y Columbus, y explicó que sus médicos le habían recomendado descansar y recuperarse por completo.

Más Noticias

BYD cumplió su primer año en Argentina: cuántos clientes tiene

BYD completó su primer año en Argentina con más de 12.000 clientes, 10.000 vehículos vendidos, siete modelos y una red de más de 20 puntos de venta.

Protestas estudiantiles en Francia: incidentes, heridos y una huelga nacional prevista para el martes

Francia registra incidentes en protestas estudiantiles con al menos ocho trabajadores heridos y un policía hospitalizado. El Ministerio de Educación informó que el 96,5% de los centros permanece abierto.

Córdoba no registró muertes de bebés por virus sincicial respiratorio tras combinar vacunación materna y anticuerpos monoclonales

Córdoba no registró muertes de bebés por virus sincicial respiratorio tras combinar vacunación materna y anticuerpos monoclonales. Las internaciones por VSR bajaron 73% en menores de un año.

Reino Unido rechazó el acuerdo de Trump con Putin por el diésel ruso

El ministro de Defensa británico, Wes Streeting, afirmó que su país no apoya el acuerdo entre Estados Unidos y Rusia para la compra de millones de toneladas de diésel. Moscú sostuvo que no tendrá dificultades para exportar el combustible ante la fuerte demanda mundial.

María Pifarré, veterinaria experta en duelo animal: “Un perro puede buscar durante días a su dueño después de su muerte”

La veterinaria María Pifarré Valero explica cómo los perros experimentan el duelo tras la muerte de su dueño o de otro animal, qué conductas indican pérdida y cuándo buscar ayuda profesional.