Yésica Frias se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando la famosa salió y rompió el silencio contra su pareja. Se trata de nada más ni nada menos que Exequiel Palacios uno de los campeones del mundo y se desató un escándalo.
Cabe recordar que hace días la joven decidió hablar del calvario que vivió con el jugador: “Yo no lo encuentro. Él tenía un partido, yo viajo un viernes y llego un sábado. Cuando entro a mi casa -yo tenía un juego de llaves, él tenía otro- y veo algo ahí sentado, digo, ‘ay, qué bueno Exequiel dejó una señora cuidando a Prada'”.
“Cuando quiero poner la llave, no entraba. Golpeo la puerta de mi casa, de nuestra casa y no me abren. Entonces doy la vuelta por el jardín, veo el ventanal abierto y abro y me encuentro con algo ahí… le pregunto ‘hola’, le digo ‘quién sos’. Y responde ‘soy una amiga de Exequie’. ‘Ah mirá’“, continuó.
Ahora bien, hace algunas horas en diálogo con A la Tarde Yésica Frias rompió el silencio nuevamente y contó las fiestas de la Selección: “Él no quería que venga a Argentina. Porque acá vivía de joda, se iba a fiestas, y él quería que no me enterara”.
LA CONFESIÓN DE YÉSICA FRIAS
“Una vez llegué a Alemania y había una mujer en mi casa. Y acá en el país se había ido a una fiesta con otros dos jugadores de La Selección. No voy a meterme en eso, no voy a decir quienes son. Está la denuncia hecha. No están casados”, confesó.
Además, Yésica Frías también habló del embarazo que perdió: “Perdí el embarazo por angustia. Por una discusión. Fui al baño y veo la mancha. Yo estaba con dos teléfonos porque tenía a los médicos de Alemania y Argentina. Se ve que estaba ahí pero no latía. Estuve siete días revolcada en el piso tratando de perderlo de manera natural”.