El Turco García sorprendió a todos en la mesa del programa de Juana Viale cuando confesó que se realiza retoques estéticos. El ex futbolista confirmó que, cada cierto tiempo, va a un especialista para que lo ayude con su imagen y así verse mejor ante la sociedad.
Cabe recordar que este tipo de actividad es bastante común hoy en día, más que nada para los famosos que siempre intentan verse bien delante de las cámaras. Sin embargo, esto no es del agrado de todo mundo, ya que hay varios detractores de estas prácticas.
Una de las que en su momento se pronunció en contra de los retoques estéticos fue Flor de la V. “Hay muchas mujeres que están pinchadas. Mujeres grandes como yo que cuando ya estás entrada en edad…”, dijo la conductora de Intrusos.
Ya para cerrar con su editorial sobre los retoques estéticos, de la V sostuvo: “Es como que tenés lisa la frente y todo lo demás, caído. No tiene gracia. ¿De qué te sirve tener la frente despejada si estás como si hubieras visto al Diablo? No queda bien”.
LOS RETOQUES ESTÉTICOS QUE SE HIZO EL TURCO GARCÍA
“Yo me hago bótox. Me pincho acá (se señala la zona del costado de los ojos). Ahora se ve bien, pero cuando salí parece que me estaban apretando algo. Cuando te hacen el bótox quedas… pero después vas mejorando a los tres o cuatro días. Tengo platino e implante”, sostuvo el Turco.
“Le dijo a Mariela ‘cuando me muera a la cabeza guardala en la mesa de luz porque vale una fortuna. Después todo lo otro tiralo a la mierda, pero la cabeza dejala porque es fortuna’. De chico me quebraron el tabique. Me tuvieron que poner platino. Me levantaron (la piel de la nariz) y ahí me pusieron. También tengo implantes en los dientes, parezco el teclado del de Damas Gratis”, sumó.