A dos meses de la final de Gran Hermano, la imagen de Furia empezó a caer en picada desde que derrapó en la casa con su pelea con Mauro. A esa escalada de violencia le siguió su inexplicable enfrentamiento con Emmanuel y demás jugadas erráticas que hacen peligrar su objetivo: ganar GH.
El presente de Juliana Scaglione se ve complicado, así lo dicen las cartas del tarot, a la luz de los últimos movimientos de la rapada, a los que se suman las revelaciones que hizo su hermana Andrea, quien contó que la jugadora es propietaria y goza de un buen pasar económico.
Sin embargo, los arcanos del tarot indican que Furia todavía tiene una chance para ganar el reality y que todo depende de ella. “Relajen con el tema de que a Furia le van a robar la final. Como dije desde el primer día, solo Furia puede hacer que Furia pierda”, indicó @tarot99hechizos, una usuaria de X que dice tener 30 años de experiencia.
“Ella ahora debe construir una imagen más por el lado de la comedia, estar tranquila como al principio. Soltar un poco el drama y divertir”, agregó esta “medium y bruja”, muy compenetrada por estos días en el destino de los hermanitos.
LOS VATICINIOS DEL TAROT SOBRE GRAN HERMANO
A la vez, esta tarotista brindó el consejo que le da el tarot a los furiosos: “Es muy importante que las redes oficiales de Furia sean positivas y no agresivas. Compartir cosas lindas de ella y nada más. Entiendo que debe ser difícil de gestionar, y opinar, opinamos todos, pero hay que subirle un poco la imagen, armonizar el afuera”.
Por otra parte, las cartas hablan de una Furia que “comienza a dudar de todo, incluso de si quiere el premio”. Recomiendan a la participante calmarse con su conflicto con Emmanuel y “reagrupar su estrategia” de cara a las próximas semanas.
¿Otro dato curioso? Según el tarot, los jugadores de esta edición no tendrán mucha suerte al terminar el programa: “Veo dificultad para los participantes de esta temporada para mantenerse en los medios. Muchos no encuentran su lugar, ni saben gestionar. Van a quedar 2 o 3 nomas dando vueltas y el canal les suelta la mano a otros”. Tremendo.