Juliana Furia Scaglione es la participante más polémica que tiene esta nueva edición de Gran Hermano. La jugadora, a fuerza de placas y comportamientos, logró tener un impresionante fandom que la apoya cada vez que corre riesgo de irse del juego.
Como sucede con todos los participantes, afuera de “la casa más famosa del país” diferentes situaciones de la vida de los concursantes van saliendo a la luz. Es el caso de Furia y la encargada de contar cosas respecto a la vida personal de su hermana fue, Andrea Scaglione.
Las discusiones violentas pusieron en el ojo de la tormenta a Juliana. En los últimos días, quien se expresó al respecto sobre la situación fue su hermana Andrea, quien contó en su momento que la concursante tiene casas que alquila. “Todos tienen una casa, Juliana tiene como 3 casas“, sostuvo.
Pero la hermana sigue sacando trapitos al sol sobre Furia y en una entrevista exclusiva, y solas con Luis Ventura en Secretos Verdaderos, contó detalles sobre la sexualidad de la jugadora de Gran Hermano. Andrea sostuvo que “es bisexual” y que ha tenido problemas con parejas antes de entrar al programa.
LOS SECRETOS DE SEXUALIDAD QUE ANDREA SCAGLIONE REVELÓ SOBRE FURIA DE GRAN HERMANO
Luis Ventura quiso saber más sobre la vida de Juliana Furia Scaglione y para eso, entrevistó a Andrea, una de sus hermanas y quien está dando entrevistas en diferentes programas de televisión. Allí, la hermana de la participante reveló que Juliana es bisexual.
“Al mismo tiempo ella se siente como hombre y mujer. Se siente de las dos maneras, es bisexual“, expresó Andrea en el comienzo de la entrevista luego de la consulta de Luis Ventura.
Luego agregó: “Tuvo parejas mujeres y parejas hombres. Yo le conocí dos parejas mujeres. Fue una chica de la escuela que se metió entre medio de la otra hermana y quería salir con las dos. Coy (hermana de Furia) tuvo una pelea con Juliana por culpa de esa chica y terminaron enfrentadas por esa persona (Coy y Juliana)”, señaló.
Además, contó: “Le gustaba un chico que era su mejor amigo. Ella me mostraba las fotos y era parecido a Mauro, piel blanca, morocho. Me dijo ‘no me animo a decirle que yo siento cosas por él‘. Ella me dijo así, me llamó la atención que no tenía seguridad para decirle“. Luego subrayó que Furia elige muy “carilindos, muy modelos. Elige mucho la estética“.