Sofi Martínez con Aimar, Sofi Martínez con Marcos Ginocchio, Sofi Martínez habla de su ex Diego Leuco, Sofí Martínez comenta lo del “Payasito”, Sofi Martínez escribió algo respecto del “Primo”, Sofí Martínez esto, Sofí Matínez lo otro. Créase o no, por más inverosímil o bizarro que parezca, por estos días la patria farandulera habla más de Sofi Martínez que de Jorge Rial, Marcelo Tinelli, Laurita Fernández, Pampita, Nicole, Suar o cualquiera de los número uno del rubro.
Definitivamente Sofi Martínez está en el centro de la escena y del interés chimentero desde que Angel de Brito informó en LAM, su programa de las noches de América, que la periodista especializada en deportes se “había chapado” en una fiesta nocturna (llamada “Polenta” y definida por el conductor como “el mejor evento de las noches de la ciudad”) nada más y nada menos que a Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano pero mucho más conocido ahora por ser uno de los solteros más codiciados del país que por haber sido campeón del realitie.
También puede decirse que la muchacha -que se hizo conocida por su romance con Diego Leuco pero se volvió hiper mega famosa cuando le hizo un par de notas a Lio Messi “con tanta cercanía y complicidad” que despertó los celos y provocó la reacción de Antonella Roccuzzo- “volvió” de golpe a los primeros planos informativos porque la semana pasada, es decir hace un puñado de días, se dijo que había iniciado una relación sentimental con Pablo “El Payasito” Aimar, ayudante de campo de Lionel Scaloni en el seleccionado nacional y quien lo convenció de hacerse cargo de la albiceleste sin ningún tipo de experiencia al frente de un grupo de jugadores.
Pero al parecer lo de Aimar habría sido algo muy pasajero ya que De Brito asegura tener “decenas de testigos” que la vieron “besándose fuerte” con Ginocchio, quien se ha transformado en una suerte de “figurita difícil” desde que salió de Gran Hermano decidido a tener la menor exposición posible. Tanto su vida privada como su carrera profesional han ingresado en una suerte de enigma indescifrable que nadie pudo desentrañar. Se habla de ingresos muy importantes por campañas publicitarias que nadie ve, y conquistas amorosas que ni siquiera se reflejan en un like de Instagram.
SOFI MARTINEZ EN EL CENTRO DE LA ESCENA POR SU ROMANCE CON MARGOS GINOCCHIO: SU VIDEO MAS ESCANDALOSO
Ese “resurgir” inédito de su nombre generó que se pusiera en marcha la maquinaria de las redes sociales, que como todo lo multitudinario trae consgo lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, lo rosa y lo rojo fuego. Entonces, así como muchos la felicitaban por “la conquista” y otros le pedían que no le diera bolilla a la parte de la prensa que se dedica a estos asuntos “de sabanas y cobijas” también hubo gente que se dedicó a escarbar en lo más profundo del mundo web y después de mucho buscar encontró lo que llamaron “el video más escandaloso de Sofi Martínez”.
En las imágenes, a la cronista se la ve rodeada de hombres. De muchos hombres. No hay, en su cercanía, una sola mujer. La mayoría de los muchachos están vestidos, pero también se observa a alguno que otro con el torso desnudo. Cuidado: el video no es “triple X” ni nada que se le parezca. Al fin y al cabo, Sofi no está haciendo otra cosa que ejerciendo su trabajo como periodista. En el partido “despedida y homenaje” de Juan Román Riquelme en la Bombonera, Sofía ingresó a uno de los vestuarios y pretendió hacer notas desde allí cuando fue “interceptada” por el Coco Basile -quien fue noticia hace poco por un problema de salud- quien con un tono “poco amigable” le informa que no puede estar allí y que debe retirarse de inmediato. “Si ves, te vas a asustar” le avisó con actitud paternalista el ex entrenador del seleccionado nacional.