Luego de ser eliminado de Gran Hermano, Martín Ku está abocado a su gira por los programas de televisión. Y en las últimas horas, en su visita a Bendita (El Nueve), al Chino le tocó enfrentarse a una de las panelistas más “furiosas” de la pantalla: Edith Hermida.
Férrea defensora de Furia (a quien Ku eliminó de la casa por un amplio porcentaje de votos apenas una semana antes de su salida), Edith Hermida chicaneó al hermanito metiéndose con lo más sagrado para él, su novia Marisol, quien desde el arranque de Gran Hermano ganó una visibilidad inusitada sin ser participante.
Y mientras en el programa que conduce Beto Casella comentaban todos los premios, regalos y beneficios que se llevó Martín durante su estadía en el reality de Telefe, la panelista lanzó un dardo que fue rápidamente atajado por el joven.
¿Qué dijo Hermida? Le señaló, picante, un llamativo detalle de la visita de Marisol a la casa: “Tu novia entró a la casa con otra nariz y ni te diste cuenta”. Muy sereno, fiel a su estilo, el Chino le respondió: “No, para mí era ella. Es la misma persona”, y agregó: “Por mí está bien. Que se haga lo que tenga que hacer”.
“¡Así necesitamos a los hombres!”, aplaudieron a Martín desde el panel, en tanto que Alejandra Maglietti disparó contra su compañera por su comentario malicioso sobre el cambio estético de Marisol: “A vos porque nadie te quiere como el Chino quiere a su novia”.
Lo cierto es que Martín Ku se fue de GH con las manos llenas: gracias a su destreza y a su suerte, a lo largo de los meses ganó una casa prefabricada, celulares de alta gama, una PlayStation 5, electrodomésticos y se quedó con el perro Arturo, el hermoso galgo que desde su llegada a la casa lo “adoptó”.
Dónde está Arturo, el perro que el Chino adoptó en Gran Hermano
Martín Ku se fue de la casa de Gran Hermano al perder su mano a mano con Nicolás Grosman, acompañado del perro Arturo. Sin embargo, en sus primeros días en el “mundo real”, debieron separarse mientras el joven transita su adaptación luego de pasar meses de encierro y aislamiento.
De vista en A la Barbarossa, el Chino contó dónde y con quien quedó Arturo, mientras espera el reencuentro. “Arturo, ahora mismo, está con el veterinario de Gran Hermano. Se tienen mucha confianza. Está en buenas manos, por ahora”, explicó. Y agregó: “Yo tengo que estar aislado por un tema psicológico”.