Estelita Muñoz se alejó de la televisión hace bastante tiempo. Sin embargo, sigue conectada junto a su público por los vivos que hace a través de las redes sociales. En este tipo de interacción que realiza, es acompañada por su hijo Facundo Ventura.
En los vivos que realiza en su cuenta de Instagram, la mediática opina sobre los problemas que suceden en el mundo del espectáculo. Pero no solamente se cierra a esos temas, sino que también habla un poco de su vida y comparte recetas de cocina.
En un determinado momento de su live, la rubia confesó que tenía todo listo para irse de “jarana”. En un momento de la conversación, Facundo le preguntó: “¿Y vos con permiso de quién salís el domingo?”. Estas palabras provocaron la ira de Muñoz.
“Te digo una cosa ¡Yo no tengo que pedirle permiso a nadie! No tengo que pedir autorización y, además, vengo cuando quiero, me voy cuando quiero y estoy con quiero”, sentenció muy enojada la ex integrante del programa El Run Run del Espectáculo.
POR QUÉ ESTELITA MUÑOZ DEJÓ LA TV
“El medio es complicado, pero sabiéndolo llevar se te hace más fácil. Se lleva siendo auténtica y vos misma. No voy a cambiar nunca en mi vida, soy ama de casa, madre, amiga, familiera y eso no lo perdí nunca. Quise ser madre, opté por la familia y yo me abrí de todo porque solamente quería estar con mis hijos, criarlos yo”, sostuvo Estelita.
Y agregó: “Estuve muchos años así. Me gusta estar en familia. Yo dejé todo por completo más de quince años, y después volví porque me ofrecieron teatro en Mar del Plata, lo consulté con mis hijos y así regresé. Fue la primera vez que hice teatro”.