Pasa de todo en la televisión argentina. Algunas cosas no se saben y otras sí, como ésta que trascendió en las últimas horas: poco después de que se revelara que está saliendo con un famosísimo productor -acaso el más famoso de la Argentina- una periodista sorprendió a propios y extraños al renunciar al canal donde se venía desempeñando.
Aunque no hubo manera de relacionar una cuestión con la otra, llamó la atención la coincidencia cronológica y que una cosa sucediera a continuación de la primera. Prácticamente no pasó nada de tiempo entre las dos noticias. ¿Por qué será?
Hace unos días se comentó y se dio por hecho, a partir de una información dada a conocer por Pochi de Gossipeame, que la periodista, conductora e influencer Sol Rivas -también es abogada- estaba iniciando una relación sentimental con Sebastián Ortega, integrante del clan liderado por Palito y Evangelina Salazar y para muchos el número uno de la producción televisiva en la Argentina.
En ese momento a Sol se la presentó como una “doble ex botinera”, aunque quedarse con ese único concepto sería un error y una completa injusticia para alguien de la simpatía, el carisma y sobre todo el talento de Sol, llamada “Solcito” en las redes sociales. Jujeña de nacimiento, Sol era una de las conductoras de “La Vuelta” en el canal Fox Sports y participaba en algunas transmisiones de la emisora.
LA PERIODISTA QUE RENUNCIO A SU PROGRAMA DESPUES DE QUE TRASCENDIERA SU AFFAIRE
De buenas a primeras se supo otra noticia conmocionante: Sol, una de las muchachas más respetadas y queridas tanto en el ámbito laboral como en los digitales, decidió renunciar a su trabajo y ya no formará parte de la programación de Fox Sports. “Esto es un hasta luego” aclaró ella en su picante cuenta de Twitter.
Antes de ser pareja de Sebastián Ortega, Sol estuvo vinculada sentimentalmente con dos jugadores de fútbol. Primero fue novia de Walter Busse, quien supo tener su cuarto de hora como volante creativo de Independiente. Después fue pareja durante un largo tiempo del ex defensor de Boca -equiupo del que es fanática- y de Gimnasia Nicolás Colazo. Una vez que se separó la engancharon con Ortega.