No siempre las cosas son como parecen. Y es que en medio del éxito profesional y con una carrera en constante ascenso, Ulises Bueno tuvo que tocar fondo para poder batallar contra una de las partes más oscuras de su vida y que le impedían disfrutar de su fortuito presente.
Feliz con su presente y lejos de las adicciones, el jueves 15 de agosto el cantante cuartetero visitó los estudios de Olga y fue allí que habló sobre lo difícil que fue el proceso para dejar de consumir drogas y reflexionó sobre el otro lado de su vida que se estaba perdiendo.
Invitado al programa de streaming Se extraña a la Nona, Ulises comenzó: “Al margen de las pérdidas, tuve muchos problemas con las adicciones. Yo pensé que iba a llegar un punto donde no iba a poder vivir sin eso. La enfermedad había superado tanto que no iba a poder vivir si no me levantaba y me fumaba un porro aunque sea”.
“Hoy hace un año que no fumo y digo ‘wow, estoy feliz’. Soy feliz lo mismo, y disfruto de la vida capaz que más. Yo lo disfruto un montón”, reconoció el intérprete de Me levanté del piso en diálogo con los integrantes del ciclo, entre ellos, Yayo, Fran y Grego.
SE LEVANTO DEL PISO… Y DISFRUTA EL GRAN PRESENTE
Asimismo, Bueno agregó: “Yo decía que no era cantante sino que consumía algo. Hoy soy la persona más feliz del mundo porque puedo ver cada reacción de la gente, puedo ver cada momento, cuando se emocionan… hasta me genera emoción a mí y se me pone la piel de gallina”.
“Está bueno salir de ese lugar, pero cada uno decide si volver (…), pero hay que tener la cabeza clara, la sangre purificada y estar en óptimas condiciones. Somos quienes somos por todo lo que hemos hecho. Lo bueno está en darse cuenta para poder salir de ese lado oscuro”, remató.