En el primer aniversario de la lamentable muerte de Silvina Luna, Flopyy Tesouro, una de sus amigas del ambiente artístico, la recordó con cariño y contó una llamativa experiencia espiritual que vivió en los últimos días. “Lo sentí como una señal de ella y fue un flash...”.
“Justamente hoy pensaba en Silvina y en lo que pasó, y me ha pasado algo en el último tiempo que te lo voy a contar. Me sucedió justo la semana que ella habría cumplido 44 años. Yo estaba ese día en una estancia en Córdoba que lo hablamos cuando arrancamos la nota pasando un finde soñado y super relajada, conectada con la naturaleza”, comenzó Floppy al aire de Mitre Live.
“Y de repente veo una luna increíble y me flasheó como que conecté con el cielo y me quedé mirando la luna y dije allá voy. Subí una foto de Silvina con mi hija Moorea, es una foto de las que más me gustan de ella donde Moorea recién estaba empezando a nadar y estábamos compartiendo unas vacaciones de amigos. También le hablo a mi hija de ella mostrándole videos y fotos. Todavía no lo puedo creer y se me pone la piel de gallina”, compartió Tesouro en diálogo con Juan Etchegoyen.
“Y de repente veo una luna increíble y me flasheó como que conecté con el cielo y me quedé mirando la luna y dije allá voy. Subí una foto de Silvina con mi hija Moorea, es una foto de las que más me gustan de ella donde Moorea recién estaba empezando a nadar y estábamos compartiendo unas vacaciones de amigos. También le hablo a mi hija de ella mostrándole videos y fotos. Todavía no lo puedo creer y se me pone la piel de gallina”, definió Floppy.
FLOPPY TESOURO HABLO DE SILVINA LUNA
“Lo sentí como una señal de ella y un flash. Ese día cuando recordé que era su cumpleaños la luna estaba justa y dije ´guau, qué loco no´ sentí que había conectado con eso y la verdad que me encantó. Recalco cada vez que hablo del tema Silvina las causas por las cuáles ya no está entre nosotros, ojo con qué profesional tratan y la belleza no es solamente lo de afuera. Hay que pensar en la salud y si no tenemos eso no tenemos nada”, contó Floppy.
Recordemos que Silvina falleció a sus 44 años, siendo todavía una mujer muy joven, después de atravesar varios meses de internación en el Hospital Italiano, de lucha para recuperar pero con una batalla que la vida no le permitió ganar.