Un nuevo escándalo se desató en LAM durante las últimas horas del miércoles. Todo comenzó cuando Yanina Latorre utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para contarle a sus seguidores que una de sus compañeras se agarró feo con otras dos.
Al parecer todo habría sido en maquillaje y según contó Yanina, la angelita que tuvo un ataque de ira contra sus compañeros se quería ir a su casa porque protagonizó un tenso momento que presenciaron todos en el piso del ciclo de América.
Como si fuera poco, se conoció que Pepe Ochoa tiene todos los videos del escandaloso momento. Se trata de nada más ni nada menos que Fernanda Iglesias contra Matilda Blanco y otra compañera de LAM. Al parecer habrían tenido una discusión que terminó muy picante.
“La panelista se quiere ir a la casa. El quilombo lo hizo una productora. Se desmadró. Matilda enajenada“, escribió Yanina Latorre mediante su cuenta de X. Pero cuando comenzó LAM, Ángel de Brito decidió hablar del tema y contar lo que sucedió.
EL ATAQUE DE IRA DE FERNANDA IGLESIAS
El conductor lanzó: “Nunca un día tranquilo. Estás contenta Fernanda pero hace rato estabas a los gritos“. Fue entonces que una angelita invitada provocó a Iglesias: “No querés sentarte al lado mío Fernandita? Parecés una nenita caprichosa“.
A lo que Fernanda Iglesias lejos de mostrarse incómoda, respondió picante: “La verdad que no. Si me vas a bebotear para hablar yo también te voy a hablar así”. Fue entonces que Ángel interrumpió: “Están los videos, después los vamos a ver, los sillazos, todo”.