El sábado 31 de agosto fue un día muy movilizante para el mundo de la farándula y se cumplió el primer aniversario de la muerte de Silvina Luna. Su repentino fallecimiento a los 43 años causó una enorme conmoción en el espectáculo argentino y tomó una fuerte relevancia internacional.
A raíz de esta fecha tan triste y que marcó para siempre un antes y después respecto al cuidado que se debe tener a hora de realizarse una cirugía estética, su familia junto a amigos y famosos organizaron una misa en su honor.
En la cobertura que hicieron desde Secretos verdaderos, programa de Luis Ventura que va por América TV, contaron detalles estremecedores de lo que fueron los últimos días de vida de Silvina, quien nunca pudo salir desde que ingresó a su internación del Hospital Italiano, donde estuvo por 79 días.
Ezequiel Luna, su hermano, es la persona que siempre la acompañó en cada paso y estuvo a su lado hasta el momento en que se despidió de este mundo. Y justamente por él, es que la ex participante de Gran Hermano tenía una enorme preocupación.
EL CONMOVEDOR PEDIDO DE SILVINA LUNA A SUS AMIGAS
Era tanto el miedo que sentía a que Ezequiel se quedará solo, que, según contaron en el programa, en el momento que sintió que estaba partiendo de este mundo, le pidió a sus amigas y su circulo más íntimo, que cuidaran de él.
“Ezequiel era la gran preocupación de Silvina, porque siempre le decía a su amigas, ‘estén con Ezequiel, porque Ezequiel se queda solo’. Si bien tiene primas y demás, era una preocupación para ella”, comenzó diciendo Cora de Barbieri.
Al momento de volver a conectarse con la movilera, también agregaron: “Lo primero que dijo Silvina, cuando sintió que ya se estaba yendo, fue ‘cuiden a mi hermano. Por favor, cuiden a mi hermano’“. Y para honrar a la memoria de Luna, Ezequiel decidió cumplir, cueste lo que cueste, con ese último deseo que era el de tener su serie a modo de documental.