Jimena Barón abrió su corazón y contó el inquietante motivo por el que se alejó de todo durante casi una semana. La actriz reconoció que estuvo inmersa en la tristeza a puras lágrimas, y qué hizo en medio de su “depresiva” etapa. “Terminó siendo una bomba…”.
“Anduve medio desaparecida estos días… Estuve triste, chicos. No sé si es algo astrológico o qué pero desde el viernes hasta hoy, tristeza, llanto. Lloré mientras caminaba. No sé qué pasó. En medio de este episodio de energía rancia y de tristeza, me pasó algo muy bizarro”, comenzó a contar Jimena en sus redes sociales.
“Estoy haciendo Biodecodificación, fui 2 veces medio descreída, medio ´ que es esta cosa new age´, y terminó siendo un bombazo. Aparte, tengo la piel toda brotada, todo mal. En este episodio de tristeza, me acuerdo de mi padre. Mi papá que en paz descanse”.
“Las hijas mujeres y los padres, qué problema… Se acuerdan que yo no lo creme a mi viejo porque tengo un tema con eso, entonces está en el cementerio, lugar que en vida se encargó de decir que el no iba a estar. Pero a mí hay algo del que esté ahí que me da tranquilidad. Tal vez, estuve pensando todos estos días, qué peligroso pensar tanto, no puedo parar de pensar últimamente…”, analizó Barón en voz alta.
LA RELACIÓN DE JIMENA CON SU PADRE, A 10 AÑOS DE SU MUERTE
“Mi situación es que tuve un padre abandónico, que se tomó el re palo… Entonces, con eé muerto, experimento, por primera vez en la vida, cuando quiero verlo, juntarme, decirle algo ahora que no está, voy y lo veo. Analicé que es algo así lo que me pasa. Como andaba perdido por su vida y yo no sabía nunca donde estaba y no lo veía, ahora cuando quiero voy y lo veo”, compartió Jimena.
“Cuestión que, en medio de mis tristeza, lo voy a ir a ver a este culiado. Fui al cementerio, me senté un rato, tengo como una conversación, es un lugar donde uno siente que hace una conexión, como cuando va a la iglesia. le compartí mis angustias a ver si desde el más allá me puede aliviar ya que acá no hizo nada. Hago todo el recorrido y no estaba. Terminé conversando con una tumba que vaya a saber uno de quien es…”, remató Barón.