Siempre activa en las redes e interactuando con su comunidad virtual, una vez más la hija de Nazarena Vélez apareció entre sus historias para mostrar un momento que hace a su vida cotidiana y de paso hacer catarsis y reflexionar junto a sus seguidores.
En su cuarto, y en tanto se peinaba y alisaba el cabello, la actriz e influencer disparó: “Me estoy planchando un poco el pelo porque, como ya les conté, tengo atrás unos rulos. De chiquita tenía muchos, literalmente el pelo de Salvador y me los cortaron”:
“Y desde ahí chau rulos. De hecho, es mi sueño frustrado. Me hubiese encantado tener rulos. Me traumaba, estaba obsesionada con mis rulos. Veía a mis compañeras o gente en la tele con rulos y me fascinaba. De hecho le pedía a mi mamá a los 5 años que me los haga”, siguió Bárbara Pucheta.
Enganchada con su explicación, Barbie agregó “Estaba obsesionada con los rulos. Siempre tuve la esperanza de que en algún momento me iba a despertar y tener rulos o volver mi pelo a la normalidad. Y ahora me empezaron a salir rulos atrás”.
UNO SIEMPRE QUIERE LO QUE NO TIENE
“Ayer me bañé y no es que me hice un rodete. Miren esto. Es medio un bucle. Pero no está definido. Quedó atrás y el resto lacio. Así que me estoy planchando para tener un poco más prolijo el pelo que me tengo que ir a hacer unas cosas”, compartió la hija de la panelista de LAM.
Finalmente, y revelando otro de sus tips de belleza, Barbie remató: “Me había comprado una crema hidratante con color y protector solar que había visto viral y no la usaba hace bastante. La quiero usar pero siento la cara como muy pesada. A mi no me resulta. Hay cosas virales que después nada que ver”.