Empezó la cuenta regresiva para que el próximo lunes 23 de septiembre una nueva edición del Cantando por un sueño regrese a la pantalla chica, en este caso, y luego de que varios nombres dieran vueltas para ese rol, con la conducción de Florencia Peña.
Y en tanto la producción se encuentra ultimando detalles y los futuros concursantes ensayando con sus equipos asignados, acorde a esta nueva era, los famosos crearon un grupo de whatsapp para estar en contacto, compartir información y mostrar cómo se preparan para debutar en la pista del certamen.
Y así como aseguran que la que más habla en el chat y todo el tiempo está activa es la Gata Noelia, también algunos de los integrantes de la sala se habrían reído de los dotes que tiene Alfa para el canto luego de que el ex Gran hermano les mostrara un video practicando un tema.
Y si bien esto recién comienza, pero tal como lo filtró y contó uno de los famosos que participará del Cantando por América, se produjo un extraño movimiento que llamó la atención de algunos concursantes: uno de ellos decidió, repentinamente, abandonar el chat.
EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN, ¿VUELVE SIN QUE LO LLAMEN?
¡Inmediatamente se supo que se trataba de Tony Coggi! Y si bien en ese momento no se entendió la reacción del ex boxeador, muchos interpretaron que no estaba cómodo o qué algo le había pasado para con ellos. A pesar de que el grupo es cerrado hay gran cantidad de personas en la sala ya que no solo están los famosos, sino que además participan los coach y parteners.
Por eso, uno de ellos destacó que fue Matías Alé quien lo habría vuelto a incluir. Consultado al respecto por Paparazzi, el deportista y actor aclaró: “Estaba borrando y saliendo de chtas que tengo miles y sin querer me salí. No pasó más que eso. Al contrario, la mejor con todos y por eso le pedí a Mati me meta de nuevo”.