El Cantando 2024 ya se encuentra en marcha. Este lunes y luego de algunos años de ausencia en la pantalla chica, el formato de canto vive su nueva temporada, ahora en la pantalla de América, y la expectativa es absoluta. En este contexto, Paparazzi se metió en la cabina del streaming que tendrá el programa y dialogó en exclusiva con dos grandes pilares del show: La Tía Sebi y Coty Romero.
De la misma forma que sucedió el año pasado con el Bailando, el formato ideado por Marcelo Tinelli tendrá un seguimiento minuto a minuto por streaming, donde una serie de conductores figuras se encargarán de reaccionar ante cada situación que ocurra dentro del escenario. Coty y La Tía Sebi son dos de los tres influencers que volverán a decir presente (además de Mariano de la Canal, ausente al momento de la entrevista).
La correntina justamente es una de las participantes más destacadas que tendrá el Cantando, teniendo en cuenta que de hecho estará debutando este mismo lunes. “Estoy con muchos nervios, encima a mí me toca cantar hoy y en vivo. Es una locura. Pero nos venimos preparando con mucho ensayo, actividad física y le estamos poniendo mucha garra con nuestro equipo”, confesó la oriunda de Caa Catí.
Consultados sobre quién es el participante que más polémica puede generar, La Tía Sebi dijo tenerle pánico a la hermana de Furia Scaglione, la ex Gran Hermano: “¿El o la más cuchillera del certamen? Y… yo a Coy le tengo miedo”.
COTY ROMERO BLANQUEÓ A QUIÉN NO SE BANCA DEL CANTANDO
En base a las hermanas Scaglione, cabe destacar que Coty ya tuvo algún viejo cruce con ambas cuando pasó por GH hace unos meses, por lo que recordó su experiencia con Coy con advertencia incluida: “Yo estoy tranqui ahora (risas). Pero sí, se me hace que es muy picante. Ya me he cruzado con ella antes… hay boludeces que no busco contestar, pero cuando se meten con mis valores siempre voy a contestar”.
En base a quién será el primer eliminado del show, La Tía Sebi se animó y cree que puede ser Martín Coggi: “Justo estábamos apostando eso. Para mí es el boxeador, no sé por qué, pero como que tengo vibras por ahí”. Y yendo más allá, cuando se le preguntó quién ganará el Cantando, se animó a elogiar a la correntina: “De verdad acabo de escuchar el ensayo y me sorprendió. Canta muy bien”.
Sonrojada por este comentario tan positivo, Coty replicó: “Por favor, no me metan presión (risas). Si bien en su momento dije que tanto Gran Hermano como el Bailando los quería ganar, pero este lo quiero disfrutar y así lo voy a tomar. Si se da, se da, y sino es una experiencia más para aprender porque quiero impulsarme con el canto”.
Por otro lado, uno de los cruces tensos que se prevé es el de Coty contra Camila Lattanzio. Ambas fueron compañeras de GH, aunque vale recordar que hubo una fuerte polémica cuando una la acusó a la otra de ladrona. Esta fue una pregunta obligada que la ex del Conejo no esquivó: “No es por mala, pero yo tendría cuidado si tengo que compartir camarín con ella. Yo ya lo hablé con ella, subí las capturas cuando quiso salir a desmentir, pero la verdad es que si quiere venir a traer problemas ya dije que no le voy a dar lugar”.