Tini Stoessel es tendencia en redes sociales casi todos los días a raíz de su música, sus presentaciones y sus apariciones públicas. Sin embargo, en las últimas horas se volvió viral a raíz de una sugestiva foto, que compartió a través de su cuenta de Instagram, abrazada con la trapera puertorriqueña Young Miko, con quien, desde hace unos meses, se rumorea que tendría una relación amorosa.
En horas de la madrugada del martes, Tini subió la imagen a las historias de la mencionada red social, en medio de sus vacaciones en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Allí, se la observa entre los brazos de Miko mirando a la cámara de su teléfono con anteojos negros y una sutil sonrisa. Detrás suyo, se logra identificar por los tatuajes de su brazo a la puertorriqueña pese a que su cara aparece escondida por el pelo de Tini.
A los pocos minutos de la publicación, Tini se hizo tendencia en X y las tinistas -el fandom de seguidoras de la cantante argentina- afirmaban que se trata de una especie de confirmación de una relación sentimental entre la ídola pop de 27 años y María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, más conocida por su nombre artístico.
La foto fortalece los rumores acerca de un posible noviazgo entre ambas, relación que se fue fortaleciendo desde hace varios meses cuando empezaron a compartir salidas nocturnas, con grupos de amigos en común, y luego de que trascendieran diferentes imágenes en donde se las pudo ver juntas y muy cercanas.
Sin embargo, desde hace algunos días, los indicios de una relación formal entre las cantantes comenzó a tomar aun más fuerza a raíz de una serie de evidencias percibidas por diferentes usuarios de la web, y que hasta parecieran ser pistas que ambas colocaron estratégicamente.
El 20 de septiembre, Tini publicó una foto en su muro de Instagram en donde se la ve vistiendo un body negro con una abertura en el abdomen y escote cruzado en la playa de Miami. Pero además de la imagen, lo que llamó la atención fue la interacción de la argentina con la cantante de 26 años en los comentarios.
“La más linda”, le dedicó Miko a Tini junto con dos emojis (una carita y un corazón atravesado por una flecha). “La que me sacó la foto es la más linda”, le respondió Tini, redoblando la apuesta, y confirmando la salida nocturna que mantuvieron. Asimismo, en una publicación de hace tres semanas de Miko, Tini le comentó: “Preciosa”. “Preciosa tú”, retrucó la autora del posteo.
Pero como si eso fuera poco, el último fin de semana la periodista Estefi Berardi compartió en su cuenta de Instagram una imagen que le hicieron llegar sus seguidoras sobre un objeto idéntico que usaban Tini y Miko en dos fotografías que compartieron en días distintos. Se trata de un collar de cadena con una cruz blanca. La coincidencia en la cadenita despertó teorías acerca de que, al estar en una relación, ambas podrían estar compartiendo guardarropa o accesorios.
LA NACION