Un hincha de Lanús murió hoy en Belo Horizonte, Brasil, hasta donde había llegado en colectivo junto a un grupo de seguidores del Granate par ver el partido que el equipo disputó por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro.
El hombre identificado como Marcelo Riadigós era un ex dirigente del club en la gestión de Nicolás Russo hasta 2012 como vocal suplente y, además, integró la Subcomisión del Hincha, en donde era muy querido por los simpatizantes por su militancia y dedicación por el club.
Riadigós bajó del colectivo que trasladó a un grupo de hinchas hasta Belo Horizonte, se descompensó y fue rápidamente llevado a la Unidad de Pronta Atención (UPA). Después de un vano intento con Reanimación cardiopulmonar (RCP) falleció camino al hospital.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/clublanus/status/1849210222948061313&partner=&hide_thread=false
Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de Marcelo Riadigos, “Polaco”, hincha, socio y colaborador de la institución que se encontraba en Belo Horizonte para alentar al equipo esta tarde en el Mineirao. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar.
— Club Lanús (@clublanus) October 23, 2024
“El Polaco”, como lo apodaban los conocidos, estuvo en el “Fan Fest” junto a otros hinchas una vez arribaron a Brasil, pero ni bien puso un pie fuera del colectivo tuvo que ser asistido por sus acompañantes y por la Policía Militar.
Lanús visitó esta noche a Cruzeiro en el estadio Governador Magalhães Pinto, o también conocido como Mineirao, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana; la vuelta será en el sur del Gran Buenos Aires el próximo miércoles.