Desde hace un tiempo se viene desarrollando un mega escándalo en el mundo del espectáculo, el cual es la infidelidad de Martín Ku a su novia. Ante lo ocurrido, el ex participante de Gran Hermano estuvo en LAM y confesó cómo es su relación con su novia luego de lo sucedido.
Cabe recordar que el Chino fue involucrado con la mamá de Tomás Holder. En su momento, él negó todo tipo de relación con Gisela Gordillo, pero ella salió a desmentirlo. En varias notas que concedió, confirmó que si pasó algo entre ellos cuando se vieron en Rosario.
Todo comenzó cuando el ex hermanito fue al programa de Ángel de Brito para hablar sobre la nueva edición de Gran Hermano. Ni bien llegó le preguntaron por lo que había pasado con la madre de Holder. Es por esa razón que respondió de manera contundente sobre el tema.
“Estoy super bien, feliz y de novio con Marisol. No hubo crisis, solo los malentendidos habituales de las parejas. Hablamos lo que teníamos que hablar. Ahora el perro está conmigo, lo saco a pasear todos los días. Ahora la está queriendo muchísimo a Marisol”, sentenció.
LA MAMÁ DE HOLDER REVELÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON MARTÍN KU
“Martín vino a Rosario, me pasó a buscar y fuimos a tomar algo. Y era él, que no venga a decir que era otro ‘Chino’. Que ahora se haya arreglado con la novia es otra cosa, pero los cuernos no te los saca nadie. Es así. Los cuernos no tienen solamente que ver con si entramos o no a un telo”, sostuvo la mamá de Holder.
Y agregó: “Yo sé que Marisol me está matando y está hablando al pedo porque no me conoce. Yo a esa pibita no la conozco y ella tampoco me conoce a mí. Y yo no hice absolutamente nada; el que mintió fue su novio. Primero, Martín no tiene la edad de mi hijo; es más grande. Las pibas jóvenes no creen que un chico de 25 o 27 se vaya a fijar en una mina de 40, y sí. Chicas, a los pibes de esa edad les re calentamos las minas de mi edad. Estar con una mujer madura, libre, independiente es mucho más difícil; siempre está ese morbo”.