El stream de PPZ tuvo una nueva edición este martes de las 12 hasta las 14 horas. Junto a la conducción de Coty Romero, y un gran equipo compuesto por Carito Muller, Eze Katz, Thomi Sauder y Luciana Elbusto, se vivió un momento épico.
Resulta que a los chicos les gusta moverse mientras están al aire y es normal que se den diferentes desafíos o situaciones que se improvisan en el momento. Y allí fue que en pleno vivo se improvisó que Coty y Eze se dieran un beso.
Hasta allí todo iba bien pero terminó muy mal. Romero en una punta y Katz en otra, ambos se trataron de acercar al centro de la mesa pero en ese instante ocurrió lo inesperado. El joven conductor que trasladó hacia su lado, se trastabilló en su silla.
Producto de su golpe, empujó a la ex Gran Hermano y se terminó yendo para tan para atrás, que en el momento de querer agarrarse de la mesa, golpeó a los micrófonos y salió volando. El momento quedó registrado frente a las cámaras y no tardaron en compartirlo.
EL GOLPAZO QUE SE DIO COTY ROMERO EN PPZ
La reacción automática de Romero fue la de reír a más no poder. Aunque intentó recuperarse rápido, debió tomarse unos minutos hasta que pasó el momento, se calmó y recién ahí habló nuevamente en los micrófonos de Paparazzi.
Pasado ese instante de tensión, Coty y Eze sellaron su piquito delante de la cámara de Carito Muller. Que dicho sea de paso, también estalló en carcajadas por lo que fue el golpazo que Romero se dio de forma totalmente inesperada.