Luego de una jornada marcada por el encuentro con dirigentes del radicalismo, el presidente Javier Milei convocó a su gabinete a una cena en la Quinta de Olivos. Fuentes del Gobierno señalaron a LA NACION que se trata de un evento que se terminó de gestar esta mañana que no implica el abordaje de cuestiones de “urgencia”, por lo que se estima que uno de los objetivos del mandatario será repasar la agenda de gestión con miras a 2025.
De acuerdo a la información provista, los titulares de los ocho ministerios fueron convocados esta mañana para las 20.30 en Olivos, sin mayores precisiones. “Es más una cena que una reunión de gabinete”, aclaró un funcionario del Gobierno a LA NACION sobre la convocatoria de esta noche. Además, participan del encuentro la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de ministros, Guillermo Francos y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
La invitación a Olivos se produjo casi en paralelo del encuentro que mantuvo Milei con los diputados radicales que apoyaron los vetos presidenciales contra la ley jubilatoria y el presupuesto universitario, Mariano Campero, Martín Arjol, Luis Picat, Pablo Cervi y Federico Tournier al que se sumó también el jefe de la bancada Rodrigo de Loredo juntos a otros legisladores del bloque.
Noticia en desarrollo
Seguí leyendo
Conforme a los criterios de