Una camioneta se incrustó en el ventanal de un céntrico hotel de Mar del Plata tras el insólito descuido de su conductor, que se bajó para pelearse con un delivery tras una mala maniobra con el detalle de que se olvidó de ponerle el freno de mano a su vehículo.
Toda la secuencia, que dura apenas un puñado de segundos, ocurrió en la esquina de Belgrano y Buenos Aires, en las inmediaciones del histórico Casino. Y comenzó por una discusión de tránsito entre el conductor de una camioneta blanca y un par de motociclistas que trabajaban de delivery.
El episodio quedó registrado por el teléfono de un turista que pasaba por la zona y se puso a filmar, informó el portal 0223. Si bien el video no toma la mala maniobra que ocasionó la bronca, el cronista anónimo quiso registrar cómo escalaba el conflicto entre ambos. Pero lo que terminó grabando fue mucho más.
Es que cuando el conductor se bajó a prepotearse con los motociclistas, la camioneta quedó sin freno de mano puesto y empezó a moverse hacia atrás por sí sola. Mientras el hombre intentaba detenerla sin suerte, el vehículo avanzaba y terminó chocando la moto. Pero hubo más.
El motociclista le pegó un tirón a su compañero de la mochila para evitar que la camioneta lo impacte también a él, mientras que la 4×4 seguía su marcha hasta los ventanales del hotel ubicado en la esquina, que sirvieron para frenar la marcha pero quedaron destrozados.