Increíble pero real. El golpe que Maximiliano Gutiérrez se dio con Enzo Martínez terminó siendo fundamental para el triunfo de Racing de Córdoba frente a Alvarado. Es que la salida tempranera del volante, a los 18’ del primer tiempo, hizo que Diego Cochas metiera a Matías Machado, quien fue la gran figura del 2-1.
La Academia empezó mejor y logró ponerse en ventaja por la aparición del propio Machado a los 37’ del primer tiempo. Sin embargo, el Torito de Mar del Plata reaccionó en el complemento por medio del grito de Juan Pablo Gobetto. Y cuando parecía que todo finalizaba igualado, el 14 sacó un fierrazo desde afuera del área y le dio el triunfazo a Racing.
La Academia jugó mejor, tuvo las oportunidades más claras y logró su segunda victoria consecutiva para quedar a apenas un punto de Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán, los líderes de la Zona A. Por su parte, el Torito de Mar del Plata equivocó los caminos, chocó contra la defensa rival y sigue sin ganar en la temporada de la Primera Nacional.
Mirá también
Chicago empató con Chacarita y Braña se fue insultado
Mirá también
El comunicado de Vélez por la situación de Valentín Gómez: cómo sigue la historia
Mirá también
Batacazo: Tigre le ganó a Banfield y es uno de los punteros de la Zona A
Mirá también
El mapa de Foster Gillett: preguntas y respuestas
Mirá también