El programa de este martes de martes 25 de marzo estuvo lleno de momentos de tensión ya que se tuvo acceso a testimonios de primera mano que revelaron algunas cuestiones de lo que era el día a día y los malos tratos que habrían existido, en este caso, hacia Mónica que supo ser empleada de Elías Piccirillo y Jesica Cirio mientras él estaba en libertad y aún convivía con ella. En “Entrometidos en la tarde“, Tomás Dente alzó la palabra de su entrevistada y dejó en claro que “siempre voy a defender a las personas de bien” tras lo comunicado por Diego Suárez Mazzea, integrante del programa, en relación a los cuestionamientos o puesta en tela de juicio recibidos, por parte de un abogado del seno de la pareja, frente a los dichos de la invitada que prefirió no revelar su identidad y estar de espalda para resguardar su seguridad.
Tras el fuerte cruce con el panelista, el presentador plantó su firme postura y expresó: “Quiero que vuelva Dieguito porque acá lo queremos y es miembro del equipo. No quiero pelear ni con él ni con nadie. Pero el programa lo manejo yo y de ninguna manera me voy a poner en el lugar de una persona (Piccirillo) que todavía no pudo explicar cómo consiguió esa fortuna y cómo se subió a ese tren de vida con el trabajo que tenía. Ni él ni ella (Cirio). El que está en un calabozo es él, ni Mónica ni su familia”.
“Siempre voy a defender a las personas de bien“, agregó acerca de Mónica y posteriormente señaló a Jesica Cirio: “Trabajé con Cirio, sé cómo se maneja y es una de las personas más asquerosas que hay en este medio. Lo ví con mis propios ojos. No besa, mira de reojo, por supuesto es una construcción de su propia inseguridad. A mi no me están contando nada que no conozca. No voy a permitir que ninguna persona ajena a este programa venga a opinar acerca de los contenidos que proponemos nosotros. Laburamos todos, incluido Diego que lo quiero un montón y está todo bien”.
Tomás Dente le dio un aviso a quien grabe su descargo: “Si alguno abogado está grabando esto, también graben esto: si soy un carancho que querés fama y luz, andá a buscarla en otro lado. Conmigo no, a mi no me amedrenta nadie, solo Dios. Me da lo mismo quién sea ese abogado. No voy a permitir que nadie cuestione a gente de bien, que labura cocinando con amor a la gente, durmió durante un mes y medio en el piso y con cámaras de seguridad dentro de su habitación que no se podía rascar ni una lola. Andaba con la pierna hinchada, rengueando y no le brindaron ni un médico. ¿Dónde está la humanidad? Ni un médico a la persona que tenés los lunes y viernes, le pagás 700 lucas mugrosas cuando sos una multimillonaria”.
El periodista no tuvo pelos en la lengua y continuó con su claro descontento: “Con todos los tipos de poder estuvo a ver qué rédito podía sacar, ¿y así tratás a la gente? Vengo de una familia italiana con valores, donde la señora que trabajaba en casa es una integrante más de la familia, a la que amamos y también a su familia. Ella, su marido y su exesposo son los que tienen que dar explicaciones en la Justicia, los tres y no una mujer que trabaja honestamente limpiando inodoros en una casa de familia.
“Barcos, vuelos privados, propiedades por todos lados. Las personas que se levantan todos los días para trabajar, y viajan en subte nunca van a poder alcanzar ese estilo de vida porque las personas honestas en este país no somos como ellos. Las personas honestas alquilamos, nos quedó algo de mamá y papá, sacamos un crédito para pagar nuestro techo, la remamos en dulce de leche en un país que imposible llegar a fin de mes porque es carísimo vivir en la Argentina. Y esta manga de sátrapas mandan a gente, a verdugos a amenazar. Vengan a amenazarme a mi”, soltó Tomás Dente.
“Un terror reverencial le tienen a Jesica Cirio. ¿Tanto poder tiene? ¿Con tanta gente importante se acostó? La tratan con un gran respeto, si hubiera sido una ex participante de Gran Hermano acusada por algo similar la estarían lapidando. ‘Ay no, pero es Cirio y no se puede’. Hay una complicidad y una connivencia entre muchos medios de comunicación, el poder y esta gente”, añadió y luego concluyó: “El único intocable para mi es Dios. No le tengo miedo a nadie. Si Diego se ofende, que no vuelva más, lo quiero y quiero que vuelva pero acá las reglas las pongo yo porque soy el conductor del programa. Pero no voy a permitir que me vengan a manejar el programa a mi que laburo hace 20 años en esto y la remo en cemento. Así que si Diego no está escuchando que alguien se lo transmita, a él y a su abogado amigo y a los perejiles que se quieren colgar de esta nota. El abogado que venga y me lo diga en la cara, que no lo haga mediante intermediarios“.
¡No te pierdas el filoso descargo de Tomás Dente sobre Jésica Cirio y Elías Piccirillo!
Ver Video