El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, expone este miércoles en la Cámara de Diputados en un contexto más que particular, y en un reciento al que no le faltó tensión, con un fuerte cruce entre Cecilia Moreau y Germán Martínez con Martín Menem y Lilia Lemoine, quien no tardó en chicanear en las redes sociales.
El jefe de Gabinete llegó al recinto para brindar su tercer informe de gestión justo en la semana en la que el Gobierno puso fin al cepo cambiario y con la polémica por el caso $LIBRA aún fresca en la agenda política. Al mismo tiempo, en las afueras del Congreso se llevó a cabo otra marcha de jubilados que contó con la habitual represión policial.
En este marco, Moreau y Martínez se cruzaron a los gritos con el presidente de la Cámara baja por Daniel Gollán. Mientras se quejaban con Menem, los legisladores exigieron que le saquen el celular a Lemoine, ya que consideraron que “no le pagan para filmar, le pagan para legislar”.
martinez moreu lilia lemoine
“¡Dale la palabra, dale la palabra!”, le recriminaron Moreau y Martínez a Menem, en relación a que no dejaban hablar a Gollán, argumentando estar en cuarto intermedio. Y como Lemoine estaba con su celular registrando el momento, también apuntaron contra ella.
Es que la diputada de La Libertad Avanza se la pasó filmando las secuencias a modo de provocación. “Jajaja si no quieren aparecer en videos actuando como gorilas, no actúen como gorilas, diputada Moreau!”, chicaenó la exasistente de Javier Milei en sus redes sociales, al compartir uno de los videos.
Embed
Lo que se lee ahora