Saturday, 19 April, 2025
InicioEspectáculosLa Negra Vernaci explotó al verse nombrada en la denuncia de Viviana...

La Negra Vernaci explotó al verse nombrada en la denuncia de Viviana Canosa: “El daño público ya está hecho”

La Negra Vernaci dio la cara después de “aparecer” entre los nombres que supuestamente brindó Viviana Canosa en la denuncia que presentó para que se investigue una red de trata de personas y de abuso de menores. En realidad, su nombre no lo dio a conocer Canosa sino el periodista Tomás Mendez, quien asegura haber tenido acceso a la causa y hasta la mostró en su programa “Telenueve investiga”. En su contacto con la prensa, la locutora y conductora radial desmintió todo y negó cualquier vínculo con el tema.

En la puerta de radio Pop, donde lidera un programa, Vernaci encaró a los cronistas y respondió sus preguntas. “vi un videogrpah con la palabra trata, Comodoro Py… y mi cara. Entonces dije “no, pará, esto no es una bizarreada”. Entonces salgo a hablar porque soy una persona normal, tengo familia, tengo amigos… No puede una persona que no me conoce decir que sos algo tan aberrante como un pedófilo. Debería haber castigo contra eso y voy a iniciar acciones legales contra todo aquel que lo dijo, que por supuesto es mentira”.

Enérgica y contundente, siguió: “Supongo que este periodista lo dijo porque habrá leído la causa y no porque se le ocurrió tirar nombres porque sí. Que no se cómo leen las causas porque los abogados no pueden hacerlo. Cada uno sabe con qué bueyes ara. Yo no conozco gente tan vinculada como para tener acceso a eso. Hay impunidad y se ve que algunos sienten impunidad para decir cualquier cosa. Por ejemplo para usar el potencial. No tengan huevos y usen bien los tiempos verbales. En pasado o en presente, pero afirmen, no hablen en potencial. Habria, hubiese, no, díganlo con el verbo como va”.

“Hablé con Tortonese, con Lizi, con todos. Por un lado no podemos creerlo porque es como si estuviéramos pelotudeando en una comida, pero no, porque ni siquiera hacemos chistes sobre eso. Hay una incredulidad. No podemos creerlo. Esa es la palabra. No lo podemos creer. Y después cada uno tiene sus abogados y hará juicios. Yo cuando está involucrado mi nombre, el de mi familia y el de mis amigos no puedo dejar pasar, y no se pude tirar nombres por tirar“, remarcó luego.

Por otra parte, remarcó que “Vi ese video que pasaron de Lizy hablando de una violación. Es un show, era en otra época, pasó hace 20 años. No podemos hoy crucificar a alguien por el humor que se hacía hace 25 años. Nunca vi un espectáculo de Lizy, pero no podemos crucificarla por algo. También vi un video de Canosa diciendole a Camilo García que encare a Loplilato y tampoco la podés juzgar porque era otro momento, no podés matarla. Hoy lo mirás y decís “esta persona habla de pedofilia” pero en esa época era pedofilia. Todos hicimos chistes, no todos no, yo nunca ni hice chistes, ni hablé ni tuve nada que ver con niños, abusos o demás solamente porque me ha pasado a mi de chica“.

LA NEGRA VERNACI EXPLOTO TRAS SER NOMBARADA EN LA DENUNCIA DE VIVIANA CANOSA

“Es verdad que Canosa me llamó cuando yo conté lo del cáncer, me llamó la atención y me pareció absolutamente loable de su parte porque no éramos ni amigas ni enemigas. No se cómo piensa, no tengo idea, no quiero pensar que es mala, no creo que lo haga por maldad, o por rating, pero no creo, tampoco creo que se deje usar pero no puedo tirar por tirar para dar un título, es un exceso que no quiero cometer. Ni Viviana quiere ser mi amiga ni yo quiero ser amiga de ella. Esto la excedió” agregó segundos más tarde.

Decidida a contar toda su verdad, expresó que “Tenemos que salir a dar la cara personas que jamás ni quiera conocemos esas direcciones ni fuimos ni tuvimos nada que ver con niños, lo único que hacemos es reunirnos, comer, pelotudear, cagarnos de risa y hablar mal de algunos. Que por hacer eso tengamos que estar pagando el precio de que muchos periodistas repliquen mentiras y después veremos judicialmente qué sucede. Yo puedo hablar por mi, y me cuesta acomodar estas ideas y jamás en mi vida pensé que tendría que hablar de esto. Y hablo porque mi nombre está implicado, cómo no voy a salir a hablar. Es una época donde la verdad es algo que no se busca y da todo lo mismo. Esto va a terminar en la justicia, y por lo que he hablado con personas que saben de todo esto dicen que es todo tan poco creíble y se va a desestimar, pero el daño público ya está hecho”.

“Para mi es algo ridículo, no es creíble. No sé qué más puedo decir. Yo no tengo ni siquiera computadora, no miro pornografía, no conozco gente de esa calaña, tengo una tranquilidad absoluta de quién soy, y de como me muevo, y a donde voy a y a quienes conozco, y a veces soy demasaido naif y como no me operaron jamás no sé adonde llega esto. Pero una operación es una operación, y esto es una operación. Yo salgo a hablar pero no tengo demasiado para contar. Por supuesto que voy a ir a la justicia” finalizó con la misma contundencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias