Wednesday, 24 June, 2026
InicioDeportesTres jóvenes argentinos murieron en un accidente de tránsito en Brasil

Tres jóvenes argentinos murieron en un accidente de tránsito en Brasil

Tres jóvenes argentinos murieron el viernes por la noche en un choque frontal ocurrido sobre la ruta estadual ERS-324, en Río Grande do Sul, en el sur de Brasil. El Volkswagen Fox en el que viajaban circulaba por el tramo que conecta las localidades de Casca y Vila Maria cuando intentó realizar un adelantamiento y terminó impactando contra un Ford Focus que avanzaba en sentido contrario.

Las víctimas, según informó el medio misionero Primera Edición, eran Lautaro Daniel Mattive, de 17 años; Jonathan Gabriel Hubscher, de 22; y Jennifer Celeste Prosin, también de 22. Los tres eran oriundos de Campo Grande, Misiones.

Según indicaron allegados de las víctimas al medio misionero, los jóvenes vivían en Brasil desde hacía aproximadamente cuatro años y en ese momento se encontraban viajando hacia Misiones para visitar a sus familiares.

Los tres jóvenes argentinos que murieron por el accidente en BrasilPrimera Edición

Noticia en desarrollo.

Seguí leyendo

Más Noticias

Chaco aprobó una ley que restringe el uso de celulares en escuelas públicas y privadas

La Cámara de Diputados del Chaco sancionó por unanimidad una ley que regula el uso de celulares y dispositivos electrónicos en escuelas inicial, primaria y secundaria, con excepciones pedagógicas.

Aguinaldo junio 2026: hasta cuándo pueden pagarlo y cómo se calcula

Conocé hasta cuándo pueden pagar el aguinaldo de junio 2026, cómo se calcula el SAC, quiénes cobran y qué hacer si no te lo pagan. Toda la información en ADN Argentinos.

Alberto Fernández criticó la importación de carne vacuna desde Brasil

El ex presidente Alberto Fernández cuestionó la importación de carne desde Brasil y afirmó que el consumo de carne vacuna está en su nivel más bajo en décadas.

Cómo es el Dallas Stadium donde Argentina jugará frente a Austria y Jordania en el Mundial 2026

El Dallas Stadium, en Arlington, Texas, albergará dos partidos de Argentina en el Mundial 2026. Capacidad 80.000, pantalla LED récord y césped traído desde Colorado.

El dólar oficial se acerca a los $1.500 en el Banco Nación

El dólar oficial en el Banco Nación sube a $1.495 para la venta. Conocé todas las cotizaciones del blue, mayorista, MEP, CCL y tarjeta.